WhatsApp para iOS 7 está listo, pronto la nueva actualización

0

Síguenos por #Telegram

Los desarrolladores están trabajando en la nueva versión de una de las aplicaciones más utilizadas en iOS: WhatsApp para iOS 7 ha sido renovado gráficamente apoyando plenamente los nuevos gráficos en y para confirmar esto, a continuación le mostramos las imágenes aparecidas en la red.

whatsapp-para-ios-7-530x397

Aparecen las primeras imágenes de WhatsApp para iOS 7 por la red

La fuente, es un probador de versiones alemán en posesión de la versión beta 2.11.5, confirma la nueva actualización nos muestra estas dos imágenes de WhatsApp para iOS 7. Tanto el icono y el interior de la aplicación se ha optimizado gráficamente para adaptarse correctamente con el estilo gráfico de iOS 7, famoso por su diseño minimalista.

El que se filtren las primeras imágenes es sólo una pequeña confirmación: no sabemos cuando la actualización va a salir, pero si ya ha sido lanzada la beta 2.11.5 por los desarrolladores, todo apunta a que en pocos días debe de salir la versión final para todos los usuarios.

whatsapp-para-ios-7

Si no dispones de WhatsApp puedes descargar la aplicación Gratis de la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone. Esta app está optimizada para iPhone 5.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″]

 

En iOSMac:   Final Cut Pro podría cambiar su modelo de pago
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.