WhatsApp se actualiza

Este 2022 será un año de cambios para la App de Meta.  WhatsApp para iOS está de vuelta con otra actualización beta de su aplicación que te permite saber quien te menciona en un chat grupal.

Más detalles sobre la nueva actualización 

Según WABetaInfo, con la versión 22.1.71 de WhatsApp, la aplicación ya diferencia las notificaciones en un chat grupal. Por ejemplo, actualmente, si alguien te responde un mensaje en un grupo, recibes una notificación que dice que alguien te respondió. 

Con esta nueva versión beta que WhatsApp implementará este año, cuando alguien en un grupo te mencione, la App reconocerá a quién te haya mencionado y te enviará una notificación con el nombre del contacto. 

Si usted no está familiarizado con WhatsApp, esto funciona asi: 

La App  le permite responder un mensaje desde la pantalla de bloqueo de su celular deslizando el dedo de izquierda a derecha. Para ser mencionado necesita que el usuario escriba “@” y luego su nombre en un chat grupal. Con esta actualización, WhatsApp ahora diferencia estos dos tipos de notificaciones. 

Según WABetaInfo, si este cambio aún no está disponible en su dispositivo, no debería preocuparse, ya que WhatsApp implementará esta función primero para todos los usuarios beta y, luego, para todo el resto.

Otro cambio con esta versión es que ahora WhatsApp ha cambiado la forma en la que cuenta las actualizaciones de la versión. Mientras que el último fue 2.22.1.1, WhatsApp ahora llama a su última actualización 22.1.71. No cambia la forma en que los probadores beta públicos usan la aplicación, pero es un dato que tal vez le interesaría conocer. 

Que más nos traerá WhatsApp para iOS este 2022

Ayer, la compañía comenzó a probar las notificaciones de fotos de perfil en la pantalla de bloqueo del iPhone. Con esta función, WhatsApp seguirá una tendencia que otras aplicaciones ya implementaron, como Twitter. Con eso, cada vez que reciba una nueva notificación en WhatsApp, aparecerá el nombre del contacto junto su foto de perfil.

WhatsApp también está trabajando en la edición de destinatarios, en un filtro de empresas cercanas y una nueva página sobre la información de los contactos.  

Ninguna de estas funciones tiene una fecha de lanzamiento programada todavía, pero es casi seguro que llegarán en algún momento del 2022.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.