Apple ya ha llegado a un valor de 3 billones ¿Hasta donde llegará? (Opinión)

0

Síguenos por #Telegram

Ya se ha conseguido uno de los retos previstos por Apple. Bueno realmente, es uno de los retos que todos los que seguimos a la empresa esperábamos que se cumpliera. La empresa con un valor de 3 billones en capital de mercado. Una barbaridad. La pregunta clave ahora mismo es ¿Hasta dónde podrá llegar la empresa?. Es algo que no podemos aventurar porque nunca se sabe, pero desde luego si sigue así será fácil que llegue a ser la empresa con un valor de 4 billones.

3 billones para una empresa relativamente joven

 iOSMac Apple ya ha llegado a un valor de 3 billones ¿Hasta donde llegará? (Opinión)

Apple no es una empresa con mucha trayectoria. Quiero decir que no es que se haya fundado a principios de los años 1900. Es una empresa joven comparada con otras del sector y sin embargo es una de las que más proyección ha tenido ¿Por qué?. Básicamente porque sus productos son buenos, de calidad y siempre responde a una demanda del mercado. Pero por qué Apple si llega a esos valores y otras empresas similares no. Esa es una buena pregunta, a la que realmente no tengo contestación. Creo que si supiera el secreto del éxito, yo podría fundar mi propia empresa y esperar beneficios.

Está claro que hay mucho esfuerzo detrás. Muchos fracasos y muchas penas. Pero en general creo que se puede hablar que la balanza de inclina hacia el lado de las grandes victorias. Sin embargo creo que aún le quedan mucho por contar y creo sinceramente que es una empresa que llegará y conseguirá lo que quiera, porque hasta el momento cuenta con el apoyo de los usuarios que son, al fin y al cabo quienes mantienen la empresa a flote.

Apple tiene mucho que decir en un futuro a corto plazo. Los rumores indican que el 2022 será un año de nuevas presentaciones. Por fin será el año en el que se produzca el relevo de Intel y sólo veamos Apple Silicon y eso supondrá que todos los beneficios repercutan directamente en la empresa. Se va a notar y mucho.

Apple tiene un futuro a largo plazo muy prometedor

 iOSMac Apple ya ha llegado a un valor de 3 billones ¿Hasta donde llegará? (Opinión)

Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención de la empresa es como sin ser rompedora o demasiado innovadora consigue que sus dispositivos sigan siempre en el TOP de ventas. Creo que la razón no es sólo la necesidad de algo nuevo, es la necesidad de que lo que se tiene, funcione. 

Siempre que hablo de este tema pongo el mismo ejemplo pero es que para mi, al menos, es muy esclarecedor. No se si conocéis a alguien que tenga un teléfono Android de hace 5 años y que funcione relativamente bien. Pero si conozco a muchos con iPhone que siguen dándole mucha utilidad. Al final, ¿Cuál es más caro?. Creo que esa es la clave de todo este asunto. El como un dispositivo de Apple tiene mayor futuro que cualquier otro, aunque no tenga un montón de funciones que realmente, luego no se usan.

Entre eso y que la empresa tiene proyectos muy prometedores para el futuro, creo que Apple seguirá dando “guerra” mucho tiempo. Tenemos el proyecto del Apple Car y es algo que hará mucho bien al sector del automóvil. ¿Sabes por qué creo que el coche será ese futuro que se necesita?. Básicamente porque siempre que Apple lanza al mercado algo, no es muy innovador pero todos le copian o le imita. Tendrá algo que todos los fabricantes introducirán porque los usuarios lo demandan. Esa es la clave, dar con lo que el usuario quiere en cada momento. Ese es uno de sus puntos. Escuchar al usuario.

Teniendo eso claro y juntándolo con unos cuantos ingredientes mas, seguro que se consigue la fórmula del éxito. Seguro que con eso Apple llegará a ser la empresa con un valor de 4 billones de dólares.

Escribiendo este artículo, hay una cosa que me queda clara. Apple permanecerá en lo más alto y llegará incluso a ascender más. Porque es una empresa que a pesar de los inconvenientes siempre se ha mantenido arriba. Está claro que conseguirá seguir rompiendo el mercado.

Esperemos estar nosotros a la altura y seguir contando sus hazañas como hasta ahora. Desde luego me encantaría poder escribir sobre el Apple Car y de cómo rompe el mercado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.