Así celebraron los ingenieros de Apple el fin del primer año de transición de Apple Silicon

0

Síguenos por #Telegram

Los de Cupertino están conmemorando el primer año de la transición de Intel a Apple Silicon y los ingenieros y empleados recibieron una camiseta especial. Esto se pudo saber gracias a las redes sociales, en específico Twitter.

Apple Silicon, un año después

Andy Boretto, un ingeniero de software senior, fue el que compartió la imagen de la camiseta con un chip M1 y un brillo característico que se ha visto desde su debut. También les dieron una tarjeta con un mensaje: De vez en cuando, aparece algo que lo cambia todo. ¡Felicitaciones y gracias por ayudar a hacer posible el Apple M1!

Al parecer, las entregas de estas camisetas sucedieron el 31 de diciembre y coincidió con el último día de la entrega especial del año. En el tweet mencionado, el ingeniero muestra el orgullo por haber trabajado en la transición que significó una nueva era en Apple

Junio de 2020 fue el mes en el que empezó a cambiar todo con el anuncio de Apple Silicon, tan solo unos meses después en noviembre se lanzó el chip M1. Después, la evolución siguió con los chips M1 Pro y M1 Max dedicados a los equipos profesionales como el MacBook Pro y en un futuro iMac Pro.

La segunda generación del chip M

Se espera que Apple lance el chip M2 en 2022 con un MacBook Air rediseñado, un iMac con pantalla más grande, un Mac mini de gama alta y un Mac Pro. Seguramente podrá tener variaciones como ha sucedido con el M1 Pro y M1 Max. Veremos a los de Cupertino mejorar un chip que ya es potente con una generación dedicada a nuevos productos. ¿Qué tanto podrá mejorar? iOSMac Así celebraron los ingenieros de Apple el fin del primer año de transición de Apple Silicon

El reto está puesto y veremos si Apple Silicon logra ser un atractivo para usuarios de Windows o de otros sistemas operativos, en especial, de aquellos que nunca se han atrevido a comprar un Mac. ¿Qué te parece esta camiseta? De ponerse a la venta, ¿la comprarías? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto sobre la transición de Intel a Apple Silicon.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.