MacBook Air M2 llegará con nuevos colores y diseño

0

Síguenos por #Telegram

El nuevo MacBook Air M2 llegará al mercado en 2022 según los últimos rumores. Incorporaría un nuevo procesador Apple Silicon más potente y eficiente que el aclamado M1.

El MacBook Air M2 podría tener una estética similar al iMac de 24 pulgadas M1 de 2021

Si bien es cierto que hace escasas semanas, Apple dio a conocer su nueva línea de MacBook M1 Pro y M1 Max, lo cierto es que siguen emergiendo rumores de futuros dispositivos. No parecen que serán lanzamos al mercado antes de 2022, entre los que figuran nuevos iPad Pro, un iPhone SE y también un iMac rediseñado.

Junto con estos futuros lanzamientos, hace unas horas se ha conocido una filtración en twitter de la cuenta @LeaksApplePro en la que encontramos algunos datos del supuesto MacBook Air M2:

Tal y como se puede ver en estas imágenes en su cuenta de Twiter, el MacBook Air M2 abandonaría su característico diseño de grosor asimétrico y pasaría a ser completamente recto. El nuevo diseño se asemeja a la anterior generación de MacBook pro M1.

Si a este “remodelado” diseño, Apple decide añadir nuevos colores, veremos un MacBook Air M2 muy similar a la iMac de 24 pulgadas con M1: tonos pastel, marco blanco y sin notch, que ya se ha visto visto en los MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max. El teclado cambiaría al color blanco y parece que también se incluiría lector de Touch ID.

En las filtraciones también aparecen nuevos puertos para el nuevo MacBook Air. Se incluirían: dos Thunderbolt USB-C, jack para auriculares y MagSafe 3. Este puerto de 3 generación sería en encargado de permitir carga rápida al nuevo Air M2.

No se espera la llegada del nuevo MacBook Air con chip M2 antes de primavera de 2022. Lo más certero sería cerca de junio en la WWDC22. Los rumores seguirán llegando en próximas semanas, y con más fuerza a lo largo de los primeros meses de 2022.

En iOSMac:   El MacBook Air con M1 es la mejor opción después de tener un Mac con Intel (opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.