Pixelmator Pro se actualiza para Mac con nuevas herramientas

0

Síguenos por #Telegram

El famoso programa de edición de fotografía Pixelmator en su edición Pro, se actualiza en su versión Mac. Las buenas noticias es que al programa que puede hacer frente y mirar a la cara sin vergüenza a Photoshop añade funciones inteligentes de selección de sujeto y eliminación de fondo, además de nuevas herramientas de selección y máscara.

Nuevas funciones importantes para Pixelmator Pro que le acerca cada vez más a la calidad de Photoshop

Ya estamos en la versión 2.3 de Pixelmator Pro que se ha lanzado recientemente en la Mac App Stor. Esta última gran actualización de la popular aplicación de edición de imágenes trae una nueva e inteligente función de eliminación automática de fondo, selección automática de sujetos y nuevas herramientas de selección y máscara.

Con esta nueva actualización nos encontramos con un programa mucho mas potente y versátil. Una clara opción a los mas grandes y con precios mucho más abultados. En una publicación de blog que anuncia la actualización. Los desarrolladores de Pixelmator dicen que ahora es posible que los usuarios eliminen “mágicamente” el fondo de cualquier imagen con solo un clic. La nueva función se basa en modelos de aprendizaje automático que pueden encontrar un sujeto en casi cualquier imagen y eliminar automáticamente el fondo, y también está disponible en Finder como acción rápida incorporada. ¡Una pasada!

Pero es que además, hay una nueva actualización de la herramienta borrador de fondos. Se ha añadido una nueva función de eliminar colores impulsada por IA. Puede hacer desaparecer los rastros del fondo antiguo de los bordes de los objetos que quedan atrás. Esto permite combinar a la perfección con cualquier fondo nuevo. Pero lo mejor de esta nueva herramienta es que se puede aplicar manualmente en cualquier capa, incluso en las que se han recortado en otras aplicaciones.

La función Smart Refine también se ha rediseñado para mejorar la precisión de la selección. Un nuevo Pincel de refinamiento de bordes permite a los usuarios ajustar los bordes particularmente difíciles para obtener la selección que queremos.

En iOSMac:   El desarrollo de los propios chips de Apple

Si combinamos esta nueva actualización con los nuevos Mac con M1, tendremos un equipo casi imbatible. Estas nuevas funciones están impulsadas por nuevos algoritmos usando Core ML. Según las pruenas, las funciones “vuelan”gracias a su velocidad general y el motor neuronal de Apple. Por ejemplo, la eliminación del fondo tarda alrededor de 2 a 5 segundos en dispositivos M1 y hasta 30 segundos en dispositivos Intel para una imagen promedio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.