Twitter para iOS tiene una falla de desconexión aleatoria en varios usuarios, ya trabajan en una solución

0

Síguenos por #Telegram

¿Te ha pasado este error de Twitter en iOS? Varios usuarios se han quejado de la red social por una desconexión que cierra la sesión en sus dispositivos. El error se ha notado más en los iPhone con iOS 15 y Twitter ya ha anunciado que está trabajando en una solución.

Una falla muy molesta en Twitter que podría ser de cualquier otra app

Esto hace recordar cuando se actualiza a una nueva versión de iOS y por alguna razón la app se rompe y no ingresa del todo. El equipo de Twitter se ha manifestado indicando que ya están investigando el error que causa los cierres inesperados en las sesiones de iOS 15. Se han disculpado y prometen mantenernos informados de la situación.

Al ver el tweet donde el soporte de Twitter se expresa sobre la situación, la cantidad de usuarios que contestan es inmensa. Es algo molesto tener que iniciar sesión cada vez que entras a la app. Es como si la app no tuviese memoria y por lo tanto hay que recordarle nuestros datos. Lo peor viene para aquellos que cuentan con varias sesiones distintas. Si tienes 2 o más inicios de sesión en cuentas diferentes TODAS se cierran sin importar nada.

Esperamos que no se trate de ningún caso relacionado con fallas de seguridad. Ese pequeño puente entre el cierre e inicio de sesión es muy extraño. ¿Por qué la app estaría reaccionando así? Si estás leyendo esto y eres desarrollador, nos ayudaría mucho que pudieras darnos una posible teoría en la caja de comentarios.

¿Cuánto tiempo puede pasar?Twitter

Este error lleva un día completo, por lo que Twitter bien podría solucionarlo hoy o hasta dentro de varios días. Te sugerimos estar pendientes a las actualizaciones de software vía App Store. Lo más probable que este gran error se corrija de una manera sencilla, actualizando la app.

En iOSMac:   Las tragamonedas: la mayor locura del juego online en iOS

Twitter deberá lanzar más temprano que tarde una solución y esta será gracias a la App Store. También te sugerimos estar atento a la cuenta de Twitter de soporte, solo aquí podrás enterarte de cualquier avance prometedor sobre este y otros problemas.

¿Te ha ocurrido este error? Cuéntanos en los comentarios cuántas veces has iniciado sesión en un día por culpa de este problema.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.