Twitter prueba un nuevo diseño para su timeline en iOS

0

Síguenos por #Telegram

Twitter prueba un nuevo diseño para su timeline en iOS. Y es que tal vez, si eres usuario de la red social del pájaro y de un iPhone hayas observado un nuevo diseño en el linea de tiempo de tu Twitter.

Este nuevo diseño que está probando Twitter se centra en fotos, videos y GIF y presenta una estética edge-to-edge. De hecho lo que han hecho los diseñadores e ingenieros es coger las imágenes, videos y animaciones y extenderlos a lo ancho.

Twitter prueba un nuevo diseño dando mayor relevancia a fotos, videos y GIF’s

Con esta nueva imagen los márgenes a los lados desparecen y se adquiere una nueva estética de borde a borde. De esta forma se busca dar una mayor presencia e importancia a este tipo de contenido.

De momento se desconoce si este nuevo diseño de Twitter se va a instalar a través de futuras actualizaciones a todos los usuarios, ya que de momento se encuentra en fase de pruebas.

Pero lo que está claro es que Twitter se está replanteando introducir cambios estéticos en su app para iOS ya que es la segunda vez en en este año que realiza cambios en este sentido.

De momento se trata de un cambio en fase de pruebas que puede no llegar a instaurarse

Al margen de los cambios que se introdujeron el pasado mes de agosto, Twitter en un intento por reducir el sesgo de su algoritmo fotográfico empezó a mostrar las imágenes a tamaño completo en el timeline a principio de año.

Veremos si estos cambios han llegado para quedarse o los ingenieros siguen trabajando para mejorar la estética de Twitter en iOS. Solo nos queda esperar para comprobar los próximos movimientos de las actualizaciones de la app.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Hover Disc 3, Change Your Life y más
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.