Los MacBook Pro con pantalla mini-LED no sufrirán de retrasos en cuanto a envíos según informe

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo a nueva información de DigiTimes Asia, los proveedores de paneles para los MacBook Pro mini-LED están listos para los envíos programados de los equipos. Los informes previos dejaban entrever que existía una escasez relacionada a los paneles mini-LED y otros componentes. Ahora se sabe que todo está fluyendo de acuerdo a los planes de Apple para que más productos tengan esta tecnología, la misma que ahora tiene el iPad Pro con M1.

Octubre o noviembre de 2021, los meses previstos para la presentación de los MacBook Pro con mini-LED

Sabemos que la locura que va a desatar la presentación de los nuevos iPhone 13 no se compara con los Mac, aunque esto podría dar indicios de que Apple sí esté preparando al menos 3 eventos distintos. Todo dependerá de lo que se presente el próximo 14 de septiembre. Se estima el envío de casi 4 millones de unidades, de acuerdo a las fuentes de información de DigiTimes Asia.

MacBook Pro portada
Foto: Nick Demou

Los proveedores fabricantes han apostado todo por esta nueva tecnología de pantalla. Se sabe que han invertido millones de dólares para ampliar la capacidad de producción del mini-LED. Los fabricantes en cuestión son Epistar, Lextar Electronics y General interface Solution.

Mientras que esto sucede, Mark Gurman informó el pasado domingo en su boletín Power On, que el nuevo MacBook Pro M1X se presente durante otoño. Por lo que hay esperanza para que Apple nos sorprenda con más de 2 eventos en lo que nos queda de año.

A todo por el mini-LED en los Mac

Ming-Chi Kuo informó en el mes de agosto que los envíos de equipos con paneles mini-LED lo dominarán los MacBook y no los iPad. La adopción de este tipo de panel en los Mac atraparán la atención de los consumidores, tanto así que esperan un crecimiento interanual de un 20% entre 2021 y 2022. Otro factor importante radicará en el diseño, ya que se espera el regreso del MagSafe tradicional, puertos HDMI, lector de tarjetas SD y más.

En iOSMac:   ¿Vale la pena la Batería MagSafe de Apple? De entrada piensa en otras alternativas (opinión)

MiniLED Apple

El MacBook Pro podría tener un resurgimiento, más del que tuvo el modelo de 16 pulgadas. Además de las novedades anteriormente mencionadas, se espera que por fin pueda tener una cámara FaceTime 1080p y una mejora radical en cuanto a los bordes del equipo. Al parecer, Apple quiere que todos sus productos tengan el diseño actual del iPhone 12 y de los iPad Pro.

¿Se terminará cumpliendo? Cuéntanos lo que piensas sobre esta nota en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.