El Apple Event del iPhone 13 será el 14 de septiembre vía streaming

0

Síguenos por #Telegram

Cómo olvidar que a Siri se le escapó la fecha del primer Apple Event de 2021. Meses después, Apple nos sorprende con el anuncio oficial de su próximo evento que será el 14 de septiembre. Entre tantos rumores e informes, ahora sí podremos ver los nuevos iPhone 13 y las novedades que incorporarán. Hoy Apple lo hace oficial enviando las tradicionales invitaciones a los medios de prensa acreditados y público en general.

¿Un Apple Event de tres? Eso está por verse

Después del primer Apple Event y una edición de WWDC, Apple está por revelar los nuevos iPhone 13 y sus características tan rumoreadas durante este año. También se espera que puedan ver la luz una nueva generación de Apple Watch Series 7 y quizá hasta la nueva línea de iPad mini y de iPad que tendrán cambios radicales en diseño.

Cabe mencionar lo que sucedió el año anterior, los de Cupertino tuvieron que hacer cambios importantes en las fechas de sus últimos eventos. En vez de 1 o 2 eventos fueron 3 a finales de año entre septiembre y noviembre. Ahora, la idea es que pueda volver a repetirse ante probables retrasos en el lanzamiento de sus productos.

Además de anunciarse esta importante fecha, no hay que olvidar que están pendientes los últimos lanzamientos de sistemas operativos. Especialmente, la versión más observada es iOS 15 junto a iPadOS 15. Probablemente durante las próximas horas salga la versión Release Candidate y, durante o después del evento, se pueda dar el lanzamiento final de los sistemas operativos.

Una invitación con estilo 100% de Cupertino

Vaya que el diseño de la invitación fue muy espectacular, no solo por el paisaje de fondo y el estilo de la manzana mordida. Si ingresas ahora mismo a la página web de Apple en el apartado del evento podrás llevarte una sorpresa en realidad aumentada.

https://twitter.com/gregjoz/status/1435272731746979840?s=20

Aquí lo muestra en un pequeño clip de video el SVP de Marketing, Greg Joswiak. Es único lo que hace Apple con sus invitaciones. Ha quedado claro desde hace varios eventos que el sello de realidad aumentada es de ellos. Solamente queda esperar unos días más para poder disfrutar de un nuevo evento en streaming.

En iOSMac:   Apple Silicon está reduciendo la participación de mercado de Intel

¿Qué esperas que presente Apple? Qué empiecen las apuestas en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.