Una encuesta de Harris-Fortune respalda los planes de regreso a oficinas de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Apple tiene en mente que el regreso al trabajo en oficinas sea de 3 días a la semana. Una encuesta de la firma Harris en colaboración con Fortune lo respalda en su último sondeo realizado a adultos estadounidenses. Se ha generado una polémica desde meses atrás, dado los avances positivos que han pasado derivado de la pandemia de COVID-19, sobre el regreso a las oficinas.

Una encuesta podría ser lo que Apple necesita para justificar su regreso a oficinasRegreso a oficinas Apple

Esta pandemia produjo que los empleados de Apple laboren desde casa. El plan de regreso a oficinas entraría en vigor a partir de este mes de una manera híbrida. Lunes, martes y jueves serían días de trabajo en oficina mientras que miércoles y viernes serían laborables de forma remota. Los empleados se negaron en su totalidad y deseaban mayor flexibilidad para trabajar desde casa, inclusive de forma permanente.

Apple estuvo firme en su creencia de la importancia del trabajo presencial y algunos empleados amenazaron con dejar su empleo a menos de que se cambie la política. El retraso del regreso a oficinas cambió a octubre y después hasta el próximo año.

La encuesta de Harris-Fortune indica que 1.900 adultos estadounidenses están a favor de una semana laboral híbrida. En promedio, tres días a la semana serían perfectos para trabajar en oficinas. Se hablaron directamente con trabajadores e indagaron cómo sería una semana laboral híbrida óptima.

Variaciones y muchos puntos de vista pero acuerdos en los días de ida a oficinas

En cuanto a edad y género existieron muchas variaciones. Un resultado de la encuesta arrojó que más trabajadores deseaban estar en la oficina 5 días de la semana (37%). Los usuarios que desean trabajo remoto por siempre fue un 11%.Dias para trabajar en oficina post pandemia

Algunos empleados admitieron que ya han dejado a sus empresas por falta de flexibilidad en el tema del trabajo híbrido, por lo que la firma encuestadora no descarta que otras personas sigan en este plan. El tema vacunación sorprendió para bien. La aprobación de la FDA a la vacuna Pfizer fue un alivio para aquellos trabajadores que dudan en vacunarse. Un 80% se siente más confiado frente a la vacuna, un 49% de los que no están vacunados están seguros de vacunarse después de la aprobación.

En iOSMac:   El Apple Event del iPhone 13 será el 14 de septiembre vía streaming

Se espera un crecimiento en la tasa de personas vacunadas, cosa que podría ayudar más a un proyecto de trabajo híbrido. 3 días a la semana no suenan mal para ir a la oficina. Ahora el tema se basará en cuándo es el momento ideal para comenzar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.