Twitter estrena nuevo diseño que incluyen nuevas fuentes, cambios de color y más

0

Síguenos por #Telegram

Twitter estrena nuevo diseño y lo ha anunciado hoy con varias actualizaciones, todas ellas destinadas a mejorar la experiencia del usuario de la red social en términos de accesibilidad. Los cambios incluyen una nueva fuente, ajustes en los colores de la interfaz, botones de alto contraste y más.

Twitter estrena nuevo diseño en interfaz

Hasta el momento el mayor cambio aquí es una nueva fuente llamada Chirp, que según la compañía hace que la experiencia de Twitter sea “más accesible, única y centrada en ti y en lo que estás hablando”. Twitter agrega que todo el texto en idioma occidental ahora se alinea a la izquierda, lo que facilita la lectura al desplazarse, mientras que los idiomas no occidentales hasta el momento permanecen sin cambios.

Colores más contrastantes

En temas de interfaz, Twitter dice que ha actualizado su paleta de colores para que sea “de alto contraste y mucho menos azul”. Este cambio también “llamará la atención sobre las fotos y los videos que se suban y compartan”. La compañía dice que pronto lanzará otros nuevos colores.

Nuevos diseño de botones

Twitter agrega que los botones ahora también son de alto contraste, incluido el botón de seguimiento, para ayudar a que los botones importantes se destaquen más.

Por último:

Limpiamos mucho desorden visual.

Hay menos fondos grises y líneas divisorias innecesarias. También aumentamos el espacio para facilitar la lectura del texto.

¡Este es solo el comienzo de más actualizaciones visuales a medida que Twitter se centra más en ti y en lo que tienes que decir!

Estos cambios en la interfaz de Twitter se implementarán a partir de hoy en iOS, Android y la web.

Déjanos saber en los comentarios si ya actualizaste, y si ¿Ves la nueva fuente de Twitter en tus dispositivos?

En iOSMac:   Apple lanza una nueva actualización del firmware para los AirTag
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.