El hashflag #AppleEvent del iPhone 13 ya está disponible en Twitter tras el anuncio oficial

0

Síguenos por #Telegram

Tras darse a conocer el día de hoy el evento del 14 de septiembre de Apple, la compañía ha agregado un nuevo hashflag a Twitter. Cuando tuitees el hashtag #AppleEvent, Twitter mostrará una versión en miniatura del logotipo de Apple tal como se muestra en la invitación del evento.

El nuevo hashflag #AppleEvent estará disponible hasta diciembre

Este no es el primer hashflag de Apple en Twitter: el año pasado, Apple usó varios hashflags diferentes para promocionar sus eventos de otoño. Este año no fue la excepción Apple creó hashflags para el evento Spring Loaded y la WWDC21. Si quieres saber y estar enterado de los últimos hashflags animados en hashflags.io entra aquí.

Esta nueva bandera hash estará activa desde hoy hasta el 6 de diciembre y combina un diseño con el fondo de la invitación al evento.

¿Qué esperar del Apple Event?

En el evento de Apple de septiembre de este año, esperamos que Apple anuncie oficialmente el iPhone 13, que se espera que traiga un puñado de nuevas características. Los rumores de cambios incluyen un notch más pequeño, mejoras en la cámara, tecnología de pantalla ProMotion 120Hz y más.

¿Veremos un Apple Watch Series 7?

También es probable que se anuncie el Apple Watch Series 7 durante el evento del 14 de septiembre. Con un diseño completamente nuevo y una pantalla más grande, el Apple Watch S7 se perfila como una de las más grandes actualizaciones de diseño. Aunque no todo es alegría para el reloj más vendido del planeta, los informes indican que Apple se enfrenta a problemas de producción que podrían limitar gravemente el suministro y retrasar su lanzamiento.

La compañía también está planeando nuevos AirPods que podrían anunciarse en el evento de septiembre. Se rumorea que los AirPods 3 presentan un diseño similar al AirPods Pro, pero sin almohadillas reemplazables para los oídos y funciones como la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia.

En iOSMac:   Apple sorprende con el iPad mini 6, rediseño total y novedades increíbles

En la siguiente imagen podrás ver en todo su esplendor el último hashflags de Apple donde se espera el lanzamiento de su producto estrella el iPhone 13.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.