Nuevos tamaños de pantalla y caras llegarían al Series 7

0

Síguenos por #Telegram

Terminamos la primera semana de septiembre con un nuevo rumor y es que temprano Bloomberg informó nuevos detalles sobre el próximo Apple Watch Series 7, donde se mencionan nuevos tamaños de las pantallas y otras mejoras, esto te lo contamos a continuación.

Anteriormente sabíamos muy poco sobre la próxima generación del Apple Watch, únicamente habían rumores referentes al nuevo diseño plano que recuerda al iPhone 12 y al iPad Pro, sin embargo, hoy se ha mencionado que habrá nuevas esferas de reloj exclusivas, pantallas significativamente más grandes y más.

De acuerdo con lo mencionado por Bloomberg, se dice que el Apple Watch Series 7 llegará en dos nuevos tamaños, se estima que los relojes de este año estén disponibles en tamaños de 41 mm y 45 mm, por un milímetro más altos en comparación con la Serie 6 del año pasado.

La primera novedad que se estima veremos en el próximo evento de Apple, serán relojes con nuevos tamaños de pantallas, se sabe que la pantalla del Apple Watch Series 7 de 45 mm será de 396 x 484 píxeles y 1,9′′ en diagonal.

Así, esta información significaría que los biseles del nuevo reloj serán un poco más delgados, tanto por el nuevo tamaño de la pantalla como por los bordes planos del chasis del reloj.

Estas mismas ideas se aplican al Apple Watch más pequeño de 41 mm también. La pantalla y la caja serán más grandes en el nuevo modelo. Aunque el informe Bloomberg no incluye la resolución exacta y el tamaño de pantalla del modelo de 41 mm.

Por supuesto, con pantallas más grandes también se estima que lleguen nuevas esferas de reloj, tal cual como hizo Apple cuando aumentaron los tamaños de pantalla con la Serie 4, lo más probable es que habrá nuevas caras exclusivas para la Serie 7.

De nuevo citando a Bloomberg, su informe comenta que las nuevas caras incluyen: Continuum, Atlas y Modular Max, además también menciona caras actualizadas de Nike+ que cambian con el movimiento y caras de Hermès que cambian a lo largo del día.

Los nuevos tamaños y caras de pantalla del Apple Watch Series 7 llegarían este año pero no se conoce si en el evento de septiembre

Destacando un poco más el apartado de las caras del reloj, la cara modular Max está configurada para incluir dos ranuras de complicación grandes, diferenciando con una más de la que está disponible actualmente en la cara modular de Infograph, esto permitiría a los usuarios ver dos complicaciones ricas y detalladas a la vez. También se ha dicho que en la parte superior habrá una ranura para una pequeña complicación junto al reloj digital.

En iOSMac:   Cómo ver el Apple Event de septiembre 2021 en tu dispositivo Apple o cualquier otro dispositivo

Infograph Modular del Apple Watch Series 4

Por otro lado recordemos que durante la WWDC, se reveló a través de una sesión de desarrolladores sobre el trabajo con UIKit la cara del “Atlas” la cual en ese momento se conocía como “Mundial Timer”, misma que también se menciona en el informe.

Las otras caras nuevas mencionadas en el informe que proviene de Bloomberg se mencionan como bastante abstractas y mucho más difíciles de imaginar sin más detalles, pero de seguro habrá muchas para elegir.

Se ha dicho que esta casi confirmado nuevos tamaños de pantalla, por este motivo no es de extrañarse que veamos nuevas bandas de reloj acordes al diseño, en este apartado hay que mencionar que una gran pregunta que nos hacemos los usuarios existentes del Apple Watch es si las pulseras de reloj que ya tenemos se ajustarán a los nuevos diseños.

A pesar de que no tenemos ninguna información que compartir por el momento, esperamos que las bandas existentes aún se puedan utilizar a los nuevos relojes ya que aunque se ha mencionado el aumento de los nuevos tamaños de pantalla, esto será marginal y mas no del reloj en sí.

De cualquier forma, es poco probable que Apple divida la compatibilidad de las bandas en esta coyuntura debido a que también se cree que Apple continuará vendiendo el Apple Watch SE, que utiliza los tamaños de banda de 40 mm y 44 mm.

En conclusión, este año veremos un gran dispositivo que inclusive se cree que viene en un nuevo color verde claro que complementa el nuevo diseño, adicionalmente el informe Bloomberg también menciona una mejor técnica de laminación que puede acercar la pantalla a la esfera de cristal o cristal de zafiro para el reloj.

Concepto del nuevo Apple Watch Series 7
Foto: Jon Prosser

Finalmente, no está claro si veremos los nuevos relojes este mes en el evento de Apple junto con el iPhone 13 o si se retrasarán y los veremos en otro evento de este año.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.