MacBook Pro de 13 pulgadas

Durante el Apple Event “One more thing” Apple presentó hoy una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con el primer chip fabricado por Apple el M1, que reemplaza los modelos Intel x86 anteriores. Y una buena noticia es que no vimos incrementos de precio, Apple mantuvo el mismo precio de $ 1299 para el portátil.

Nuevo MacBook Pro de 13″ con M1

La CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 2,8 veces más rápido en comparación con el MacBook Pro anterior de 13 pulgadas. Todo esto gracias a la eficiencia del chip M1, la nueva MacBook Pro ofrece hasta 20 horas de reproducción de video con una sola carga, el doble de la cifra citada anteriormente.

Chip M1 Apple Silicon

Apple dice que la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas se supera favorablemente a las laptops con Windows de su clase, ofreciendo hasta 3 veces mejor desempeño y rendimiento.

El Neural Engine más avanzado

El chip M1 también contara con el motor neuronal que sirve para el aprendizaje automático de alta velocidad. Apple menciona que acelera hasta once veces el aprendizaje automático. Y la autonomía llega a las 20 horas, lo nunca visto en un Mac.

Apple también agregó su matriz de micrófonos con “calidad de estudio” a la MacBook Pro de 13 pulgadas y actualizó la cámara web mediante mejoras en el procesador de señal de imagen.

El nuevo portátil también cuenta con dos puertos USB-C que admiten USB 4 y Thunderbolt 4, lo que permite que la computadora maneje el 6K Pro Display XDR a máxima resolución.

Sin embargo, una posible desventaja: parece que esta nueva MacBook Pro solo estará disponible con 16 GB de RAM.

El nuevo MacBook Pro está disponible para ordenar hoy y comenzará a enviarse la próxima semana.

Puedes conocer todos los lanzamientos que hizo Apple durante el Apple Event “One More Thing”

En iOSMac:   MacBook Pro reacondicionados de venta en la Apple Store
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.