MagSafe en el iPhone 12

EL mismo día que se presentó en sociedad el iPhone 12, se presentaron otros dispositivos. Uno de ellos, fue el MagSafe. Un gadget capaz de cargar el iPhone de manera inalámbrica, no así el Apple Watch. Para ello se necesita otro tipo de cargador y por eso la compañía se sacó de la manga el Magsafe Duo. Ya está muy cerca de estar en el mercado después de haber recibido las aprobaciones necesarias.

La Comisión Federal de Comunicaciones ya ha dado por el visto bueno al MagSafe Duo

MagSafe Duo FCC

Antes de salir al mercado algunos dispositivos, éstos necesitan la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos. Recientemente se ha sabido que el MagSafe Duo ha recibido el visto bueno de ésta, por lo que su aparición en el mercado es inminente.

La nueva presentación de FCC es para un “Cargador de dos bobinas” con el número de modelo A2458 de Apple. Los documentos presentados por Apple detallan cómo se puede utilizar el cargador para alimentar un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo. Los documentos se presentaron en octubre, y la aprobación parece haberse concedido hace unos pocos días.

MagSafe Duo Apple

Apple aún no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento del MagSafe Duo pero no tardará mucho porque la empresa lo ancló a su tienda online a un precio de 149 euros. No queda mucho para poder disfrutar de un cargador inalámbrico de la compañía, útil para iPhone y Apple Watch.

Casi dos años después del anuncio de la despedida definitiva del AirPower, tendremos en el mercado una base que nos permitirá cargar los dos dispositivos con una potencia de 15W. Eso sí pasamos de tres dispositivos (AirPower) a dos (MagSafe Duo) pero a un precio de tres.

Estaremos muy atentos a cuando por fin se ponga a la venta de manera oficial para poder analizar la aceptación entre el público de este cargador inalámbrico.

En iOSMac:   Alan Turing y el logo de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.