Apple vendió más de 40 millones de iPhone 13 en temporada navideña según Wedbush

0

Síguenos por #Telegram

Un número récord en cuanto a ventas de iPhone 13 se ha registrado según el analista de Wedbush, Daniel Ives. Se trata de 40 millones de unidades durante el periodo de vacaciones. Es un mérito enorme ya que la escasez de chips ha permanecido durante los últimos meses. ¿Cómo ocurrió?

Uno de los smartphones más populares, el iPhone 13, es de los más vendidos

Durante el final del año 2021, los informes estaban a la orden del día indicando que la demanda de iPhone 13 estaba en una fase de desaceleración. Las estimaciones de entrega comenzaron a mejorar y la demanda finalmente se mantuvo fuerte, según la nota vista por MacRumors a través del analista de Wedbush. La demanda superó a la oferta en varios millones de unidades en el último trimestre del año. iOSMac Apple vendió más de 40 millones de iPhone 13 en temporada navideña según Wedbush

Según nuestros controles de la cadena de suministro durante las últimas semanas, creemos que la demanda está superando la oferta de Apple en aproximadamente 12 millones de unidades en el trimestre de diciembre, lo que ahora se sumará a la demanda para Cupertino en los trimestres de marzo y junio a medida que se alivien los problemas de la cadena de suministro durante el primer trimestre de 2022.

Habrá mucho mercado que cubrir

Cifras estimadas de Daniel Ives, en tan solo 3 años y medio, aproximadamente 230 de 975 millones de usuarios de iPhone en el mundo no han actualizado. Por lo que se cree que Apple podría continuar con una sólida venta de móviles inteligentes. A esto se le suma la expectativa por los auriculares de realidad mixta de Apple. iOSMac Apple vendió más de 40 millones de iPhone 13 en temporada navideña según Wedbush

Otro punto importante es la valoración en el negocio de servicios. Los usuarios están sujetos a servicios como Apple Music, iCloud, Apple TV + y Apple Fitness +. Esta división le ayudará a Apple a convertirse en la primera empresa en capitalizar en el mercado 3 billones de dólares en 2022. Por último, China ha representado una fortaleza para los de Cupertino y en especial durante el año anterior desde la salida del iPhone 12.

¿Qué te parece? ¿El iPhone 13 será el más vendido en la historia de los iPhone? Cuéntanos en los comentarios tu opinión sobre esta noticia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.