¡WhatsApp para iOS nos trae una nueva actualización!

0

Síguenos por #Telegram

Después de un 2021 lleno de cambios y actualizaciones, la App de Meta está trabajando en una nueva función para este año. WhatsApp para iOS ahora te permitirá habilitar la opción de ser notificado cuando alguno de tus contactos cambie su foto de perfil. 

En un principio esta función estará disponible únicamente para los probadores de iOS Beta, siempre y cuando sean usuarios de iOS 15 y tengan actualizada la versión 2.22.1.1 de WhatsApp

Con la nueva actualización de las fotos de perfil, WhatsApp va a seguir los pasos de las aplicaciones que ya habían implementado esta función, como Twitter por ejemplo. 

Cómo funcionará la actualización para WhatsApp iOS

Es así como, cada vez que recibas una notificación de la App, el nombre del contacto aparecerá junto con la foto de perfil del mismo. 

Por el momento, esta actualización puede que no esté disponible en los probadores de Beta.

También es probable que los usuarios que tengan disponible la actualización experimenten algunos problemas técnicos ya que todavía sigue siendo versión beta. 

Otras actualizaciones que llegarán este año

El año pasado, WhatsApp comenzó una serie de pruebas para distintas funciones que llegaran este año. 

Además de esta nueva actualización, llegan nuevas funciones de comunidad. Eso quiere decir que existirá un nuevo lugar en donde los administradores de los Grupos, tienen mas control sobre ellos. WhatsApp está trabajando en la edición de destinatarios, en un filtro de empresas cercanas y una nueva página sobre la información de los contactos.  

La nueva función con el nombre de “Empresas cercanas” te permitirá buscar con rapidez y facilidad, empresas cercanas a ti tales como restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, etc. 

Y la última pero no menos importante, consiste en una renovada página de información sobre el contacto. Será similar a una nueva interfaz introducida para información comercial, pero con un atajo de búsqueda. 

Todas estas tres funciones están en desarrollo y actualmente no están disponibles para los probadores beta públicos, pero esperamos con ansias su llegada para este nuevo año. 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.