15 años de unión entre Apple y (RED): Donaciones del 50% contra el COVID para África

0

Síguenos por #Telegram

Algo inherente y que es innegable de Apple es que es más que una empresa de tecnología. Comprometida con el medio ambiente y con las causas solidarias, una de las opciones existentes es la posibilidad de comprar productos de la gama (RED) a sabiendas que la empresa destinará parte de las ganancias a financiar estudios que luchan para la erradicación de enfermedades como el SIDA o la COVID. Ahora es alianza de Apple celebra su 15º aniversario y lo hace donando el 50% de las ganancias con destino África.

(RED) es una idea genial con un futuro muy prometedor y con la solidaridad por bandera

 iOSMac 15 años de unión entre Apple y (RED): Donaciones del 50% contra el COVID para África

Apple tiene una alianza con (RED),una organización benéfica que recauda fondos con el objetivo de eliminar el SIDA en varios países africanos. Apple vende una variedad de productos en color rojo a sabiendas que parte de esos beneficios son destinados a ayudar a los más desfavorecidos. Mi Apple Watch es rojo y creo que mi próximo iPhone también lo será.

La asociación compartió un video que destaca el aniversario por los 15 años junto a Apple. En todo ese tiempo se ha recaudado casi 270 millones de dólares a través de la venta de dispositivos y accesorios.

Por lo general, los ingresos por esas compras se destinan al Fondo Mundial para combatir el Sida, como ya hemos dicho. Sin embargo desde 2020 y también en 2021 y 2022, Apple destinó los ingresos al Fondo Mundial para brindar apoyo a los sistemas de salud en África amenazada por la pandemia generada por la COVID-19.

De hecho, en esta campaña de Navidad, la mitad de las ganancias de las ventas de productos con la etiqueta (RED) se donarán al Fondo Mundial para ayudar a luchar contra los brotes de COVID-19 en el África subsahariana. La otra mitad seguirá siendo destinada a la lucha en la investigación contra el Sida.

Sabes que tienes un sitio Web especializado en estos productos y el proyecto creado por Apple junto con (RED). Puede seguir el dinero que se invierte en estos proyectos. Pero sobre todo obtendrás información sobre qué productos son elegibles para que cuando los compres sepas que parte de ese dinero va a los mas necesitados.

Por cierto, no quiero dejar pasar esta oportunidad de poder desearos que sus Majestades los Reyes Magos os hayan dejado muchos regalitos y sobre todo Salud. Si han dejado algo de Apple, quédate en estas páginas para sacar el mayor provecho a tus dispositivos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.