Face ID debajo de la pantalla con un diseño perforado para el iPhone 14 Pro según DylanDKT

0

Síguenos por #Telegram

Siguiendo con los rumores, el conocido filtrador DylanDKT ha corroborado la más reciente información sobre los modelos de iPhone 14 Pro que se esperan con pantalla perforada. Basándose en la información proporcionada por Ming-Chi Kuo y Mark Gurman, DylanDKT indica que en efecto, toda la información es verídica. ¿Se cumplirá en septiembre de 2022?

El iPhone 14 Pro se enfrentará a un nuevo cambio enfocado en la pantalla y Face ID

En un tweet colocado hace unas horas, DylanDKT indica que Face ID estará debajo de la pantalla de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. La funcionalidad de los sensores no será afectada por este cambio. Es sorprendente ya que Apple, hace años atrás, mostró que Face ID necesitaba de una muesca de tamaño grande para todos los sensores colocados en la cámara y alrededores.

Parece ser que Apple pudo vencer uno de los más grandes retos que tuvo desde esa fecha. Face ID es una de las tecnologías de reconocimiento facial más importantes y efectivas del mercado. Tanto ha sido su éxito que Apple le ha dado progreso a través de apps y como alternativa a inicios de sesión sin contraseña.

Por otro lado, DylanDKT está avalado como fuente confiable de filtraciones durante este último año. Los detalles de los últimos Mac como el iMac con M1, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas fueron calcados a la perfección. iOSMac Face ID debajo de la pantalla con un diseño perforado para el iPhone 14 Pro según DylanDKT

Un diseño «nuevo» que le gustará a los usuarios

A pesar que este diseño ya está presente en otros dispositivos de la competencia, será interesante ver cómo los usuarios de Apple conviven con este nuevo diseño. El reto de que Face ID siga funcionando como hasta ahora estará siendo observado tanto por la competencia como los propios usuarios.

El recorte de la cámara frontal se asemejará más a un óvalo que a un círculo. Recordemos que los dos iPhone estarán presentes en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas. Los precios podrían mantenerse de acuerdo a Ming-Chi Kuo. Conforme el paso del tiempo, seguiremos teniendo informes de rumores y llegarán las primeras filtraciones en imágenes de los iPhone 14 Pro.

¿Qué te pareció la información de DylanDKT? ¿Te gustaría ver el iPhone 14 Pro de esta manera? Compártenos en los comentarios tus opiniones al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.