¿Tienes desactivada la confirmación de lectura de iMessage? Hay un error aparentemente no anunciado por Apple

0

Síguenos por #Telegram

De acuerdo a Macworld, hay un error que está afectando a los usuarios de iMessage que tienen desactivada la confirmación de mensajes. Esta opción es para informar al remitente cuando el destinatario ha leído su mensaje. Con la configuración activada, el estado que se muestra al remitente cambia de «Entregado» a «Leído». ¿Has notado este fallo?

iMessage cuenta con un pequeño error en la confirmación de lectura en los mensajes

Esto es lo que se puede leer en la página web de Macworld

Varias personas informan que con Enviar confirmación de lectura desactivado en sus dispositivos, las personas aún pueden ver cuándo leen mensajes. Este problema ha surgido aparentemente brevemente con versiones anteriores de iOS y iPadOS, pero veo una serie de informes con iOS 15, incluidas las últimas actualizaciones, en las que las personas tienen una discrepancia entre su configuración y otras personas que conocen su estado. Por ahora, es un error sin una resolución particular. Algunas personas han descubierto que reiniciar su iPhone o iPad les brinda alivio, al menos temporalmente.

¿En qué situación estás actualmente? Verifícala en la app Configuración en el apartado de Mensajes. ¿Está activada o desactivada la opción Confirmación de lectura? Es muy extraño este error ya que es un simple detalle de configuración. Seguramente será corregido en una próxima actualización de iOS y iPadOS. iOSMac ¿Tienes desactivada la confirmación de lectura de iMessage? Hay un error aparentemente no anunciado por Apple

Bajo mi experiencia, es un error que ha sucedido en al menos un par de ocasiones. Durante un tiempo (mientras se mantuvo el error) mantuve activa la configuración de confirmación de lectura. Después, dado que me llegaban muchos mensajes y no podía contestarlos de inmediato, decidí desactivarlo. Hasta ese momento y ahora en el Mac no he tenido ningún inconveniente.

Naturalmente, el error puede corregirse de inmediato apagando el iPhone o el iPad. Por lo que podrías probar de las dos maneras. Mantén la configuración activa de confirmar la lectura de los mensajes (si la tienes desactivada) por unos días. Esperemos que puedas ver un cambio positivo. En la próxima actualización de iOS y iPadOS tenemos que estar pendientes de esta pequeña corrección.

Coméntanos en la parte de abajo si has notado este pequeño fallo en iMessage de tu iPhone o iPad. Aquí te dejamos un post recordando la posible llegada de este servicio de Apple a Android.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.