Twitter prueba una nueva función para retwittear con una reacción en video en iOS

0

Síguenos por #Telegram

Twitter lanzó el jueves una nueva función en su aplicación para iOS dentro de un pequeño grupo de usuarios. Con esta opción, ahora es posible retuitear la publicación de alguien y agregar su propia reacción de video usando su cámara.

La nueva función permitirá reacciones en los retweet

Como lo demostró la compañía, aquellos que tengan habilitada la nueva función encontrarán una tercera opción cuando toquen el botón de retweet, que ahora mostrará “Citar tweet con reacción”. La opción abre la cámara y te permite grabar un video para reaccionar a la publicación que estás retwitteando.

¡Los videos de reacción de tweets ahora pueden comenzar en Twitter! Probando en iOS: cuando tocas el ícono Retweet, elige “Citar Tweet con reacción” para crear y personalizar tu propio Tweet Take – un video (o foto) de reacción con el Tweet incrustado.

El tweet original se muestra frente al video grabado por el usuario con una interfaz que recuerda a las flotas ahora descontinuadas. No hay detalles sobre cuál es la duración máxima de un video de reacción, pero probablemente sea lo mismo que para los videos normales de Twitter.

Una vez que hayas terminado, el retweet con tu video de reacción será visible para todos tus seguidores en la línea de tiempo. Hasta el momento Twitter no dice si la función se está probando con usuarios en una región específica o cuándo estará disponible para los usuarios en general.

El mes pasado, Twitter lanzó una actualización para finalmente habilitar subtítulos automáticos para videos en su aplicación y sitio web como una forma de hacer que la red social sea aún más accesible para todos los usuarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.