Twitter está probando nuevas funciones al estilo TikTok

0

Síguenos por #Telegram

Twitter está lanzando nuevas funciones para que los usuarios las prueben. Una de estas nuevas funciones es la capacidad de aplicar advertencias únicas a las fotos y videos tuiteados. Según la cuenta de seguridad de Twitter, la aplicación está probando “una opción para que algunos usuarios agreguen una advertencia única a las fotos y videos que twittean para ayudar a aquellos que puedan querer la advertencia”.

Las nuevas funciones solo estarán disponibles para un grupo pequeño de usuarios

Antes de que comenzaran estas pruebas, los usuarios tenían que afirmar que todos sus tweets eran confidenciales. Ahora, solo podrán etiquetar algunos de los tweets como sensibles para algunas audiencias.

Al agregar una imagen, por ejemplo, tendrás que tocar en los tres puntos, luego en la pequeña bandera en la esquina inferior derecha y marcar la casilla que mejor se ajuste al contenido: “Desnudez”, “Violencia” o simplemente “Sensible”.

The Verge señala:

Si no se marca el contenido cuando se publica material sensible, Twitter, como ya lo ha hecho, dependerá de los informes de los usuarios para decidir si el contenido debe tener una advertencia o no. Además de su experimento de advertencia de contenido, Twitter anunció que está probando una forma “primero humano” para manejar el proceso de informes. En lugar de preguntarle al usuario qué reglas está infringiendo el tweet, le dará la oportunidad de describir qué sucedió exactamente y, en función de esa respuesta, determinará una infracción específica.

No solo eso, sino que hoy, la compañía también anunció una nueva pestaña Explorar para “algunos usuarios” en “ciertos países” que usan Twitter en inglés en Android e iOS.

Con esta pestaña renovada, la sección Explorar consistirá en una pestaña “Para ti” y una pestaña “Tendencias”. Los usuarios aún pueden responder, retwittear, dar me gusta o compartir la información. Aunque la compañía no es muy clara, es probable que esta nueva sección de Explorar funcione muy similar a TikTok, por lo que puede pasar de un contenido nuevo a otro.

Hasta el momento no tenemos claro cuándo estarán disponibles estas funciones para los usuarios en general.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.