Apple vuelve a pedir el uso de mascarillas en sus tiendas por aumento de casos de COVID-19

0

Síguenos por #Telegram

Según la información de Mark Gurman de Bloomberg, Apple está restableciendo el mandato de mascarilla obligatoria en sus tiendas de EE.UU. También la asistencia será limitada en cuanto al número de personas que pueden estar dentro de las mismas. Todo esto lo está generando un aumento de casos por el COVID-19.

Apple está preocupado por la seguridad sanitaria, regresa el uso de mascarilla obligatoria

Unos días después de que la variante Omicron de COVID-19 generó preocupación, Apple volvió al mandato de la mascarilla obligatoria. Tanto empleados como clientes estarán sujeto a su uso mientras permanezcan en las tiendas de Apple. Es una medida que se había eliminado en más de la mitad de los establecimientos como parte del bienestar de todos los usuarios.

Por el aumento de casos en varios sectores, Apple indica que quiere que sus clientes se unan a los miembros de su equipo en el uso de mascarillas en la visita a sus tiendas. Otra nota que va relacionada a este asunto es que se tuvo que cerrar una Apple Store por un brote de COVID-19 en Texas. Aunque el aumento en los números de vacunación dejan apreciar una cierta mejora, no es nada descabellado exigir el uso de mascarilla. Especialmente en aquellas tiendas donde son 100% cerradas, es necesario que cuenten con la ventilación apropiada y por ello el uso de mascarilla es totalmente recomendable.

Omicron en EEUU avanza poco a poco iOSMac Apple vuelve a pedir el uso de mascarillas en sus tiendas por aumento de casos de COVID-19

Se reporta que el 3% de los casos totales de COVID están asociados a la nueva variante Omicron. Los de Cupertino están constantemente en monitoreo y administración sobre las visitas a sus tiendas. Esto es para interactuar tanto con clientes y compañeros de equipo a una distancia cómoda, lo que se le conoce como sana distancia.

Apple siempre estará apegada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Seguirán analizando los datos de salud y seguridad en cada una de sus áreas y estarán actualizando las guías de mascarillas para cada tienda. Un acierto total lo que están haciendo ahora en Apple, por lo que deberás de estar pendiente en la Apple Store más cercana a tu localidad si se implementa como en EEUU.

Aun así, no está de más recomendarte el uso de mascarilla cuando salgas a la calle y en lugares públicos cerrados.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.