Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

WhatsApp para iPad está preparando su llegada según nuevas capturas

WhatsApp para iPad
Gerard Escaich i Folch

La página web WABetaInfo ha informado que WhatsApp para iPad estaría a punto de lanzarse. La versión para la tableta de Apple llegaría 7 años después de lanzar la primera versión de la aplicación.

Hace un tiempo la página web ya comento que podría ser un rumor que se cumpliría en un futuro. Se publicó cuando la empresa de mensajería actualizó el servicio web a la versión 0.2.6415, a medianos de octubre.

En esa versión ya se empezó a observar que se podría llegar a lanzar una versión de WhatsApp para iPad. Hasta ahora, pero, todo han sido rumores y especulaciones hasta que ayer la página WABetaInfo publicó una captura de pantalla.

La imagen muestra como WhatsApp tiene los iconos preparados para una Tableta con software iOS.

 

WhatsApp para iPad tardará en llegar

Aunque las ganas de poder disfrutar de WhatsApp para iPad pronto, la aplicación parece ser que tardará en llegar. Como comparte la página que se ha encargado de informar de la noticia, no se sabe si la app funcionará al estilo WhatsApp Web. Quizás, en vez de necesitar una conexión a internet, utiliza los servidores de su compañía matriz, Facebook.

Igualmente, informaciones que también explica la misma página es que la versión para escritorio vendrá con algunas novedades. No informa cuales, pero parece ser que alguna cosa cambiará en un futuro.

En iOSMac:   macOS Mojave: Detalles de Safari 12 y sus populares extensiones web

La misma versión para escritorio que WhatsApp lanzó hace poco, también informa de las esperadas llamadas de grupo. Según informa WEBetaInfo, WhatsApp estaría trabajando en implementar este servicio. Una función que si lo consigue, se podrá igualar a Skype en el ámbito de las llamadas grupales. Ganando terreno a un servicio de FaceTime que ya debería contar con tal opción.