Después de anunciar en febrero que WhatsApp cambiaba sus estados (de solo texto) por las historias, hay un nuevo cambio. Las historias de la app tienen la misma función que las ya establecidas en Snapchat e Instagram. Imágenes y vídeos disponibles durante 24 horas para tus contactos o todo el mundo, según tus ajustes de privacidad.

Poco menos de un mes más tarde de retirar la función de los estados escritos, Facebook, compañía propietaria de WhatsApp, ha escuchado las quejas. Muchos usuarios se quejaron de que sus estados escritos desaparecieron para sustituirse por la misma función que en otras redes.

 

WhatsApp ya prepara los estados escritos en betas

La noticia la ha publicado la cuenta de Twitter WABetaInfo donde se explica que la función está en fase beta. De momento, no se sabe si la “nueva” función de estado sustituirá a los estados lanzados el pasado mes.

Hasta ahora muchas han sido las criticas recibidas por la compañía por sustituir los estados escritos por las imágenes. Un estilo de estado de WhatsApp que también está disponible en Instagram y en Snapchat.

 

 

Por el momento solo sabemos que la función está activada en las betas pero no hay ninguna fecha de llegada. Tendremos que seguir esperando a que las nuevas funciones de WhatsApp estén disponibles en las siguientes versiones de la app.

 

 

Pero los estados no es la única función de WhatsApp que llegará en la versión 2.17.10.390. Según las filtraciones de la misma cuenta de Twitter, la compañía ha activado las notificaciones enriquecidas en iOS. Ejemplos muestran como podremos visualizar las imágenes recibidas directamente desde la notificación, algo parecido a la función ya activa de Twitter.

En iOSMac:   LG Display aportaría unos 20 millones de pantallas de 6.1 pulgadas

 

 

Para poder descargar WhatsApp podéis acceder a la App Store desde vuestro dispositivo móvil y descargarla. También podéis hacerlo directamente desde iTunes con vuestro ordenador, ya sea Windows o Macintosh.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&at=11l4L8&ct=CZ”]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.