WWDC 2017

Como probablemente ya sabrás, cada año desde Apple celebran una conferencia mundial de desarrolladores, la WWDC, en la que presentan principalmente los nuevos sistemas operativos con todas sus novedades, además de algunos nuevos productos y avances en algunas ocasiones. Hasta ahora, poco era lo que sabíamos sobre la WWDC 2018, más allá de que se va a celebrar durante el mes de junio, ya que es cuando siempre hacen esto desde Apple. Sin embargo, hoy ya podemos afirmar que tenemos más datos, ya que un nuevo rumor confirmaría cuando se celebrará la conferencia este año.

La WWDC 2018 se celebraría del 4 al 8 de junio

Según hemos podido conocer, la idea de Apple sería celebrar la WWDC 2018 en el McEnery Convention Center de San José (California). Llegados a este punto, probablemente os estaréis preguntando por qué no lo hacen en el propio centro dedicado a ello dentro del Apple Park. Bien, pues esto es algo tan simple como que la WWDC durará 5 días completos, y el Apple Park no es un buen sitio para alojar a todos los que vayan a asistir.

Gracias a esto, se ha desvelado la posible semana en la que tendrá lugar la WWDC 2018, y es que se ha filtrado el plan que tienen para ese mes en el McEnery, y resulta que tres de las cuatro semanas que tiene el mes de junio estarían ya reservadas, quedando libre únicamente la primera, es decir, entre el día 4 y el día 8 del mes de junio, como podréis ver con más claridad en la siguiente imagen:

En iOSMac:   El estudio de sueño llegará al Apple Watch de forma nativa

Calendario McEnery Junio 2018

Como podrás ver en la imagen anterior, está claro que si desde Apple desean celebrar esta conferencia aquí, solo tienen esa semana disponible, a no ser que se anule alguna de las reservas o que este año cambien de opinión y tengamos el evento en otro sitio, algo que no es muy probable.

De esta forma, sería el lunes 4 de junio cuando tendríamos la keynote, y cuando nos presenten las próximas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS, además de tal vez algún nuevo producto. Sea como sea, lo más probable es que hasta dentro de bastante tiempo no lo anuncien de forma pública, así que por el momento lo único que podemos hacer es esperar.

Vía | MacRumors

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.