La compañía asiática Xiaomi, en un evento que se celebró recientemente en Shenzhen, China, presentó un nuevo dispositivo llamado “Mi 8”, que estará disponible solo en China por los momentos. Sin embargo, este nuevo dispositivo es muy parecido al iPhone X de Apple, aunque su precio está muy por debajo del original.

No es la primera vez que Xiaomi imita a Apple

Xiaomi siempre ha copiado diseños, nombres que se parecen, materiales de marketing, tiendas, las ubicaciones. Ahora con el “Mi 8” incluso el fondo de pantalla es muy parecido al original del iPhone y la ubicación de la cámara.

Además, tiene el mismo nombre del reconocimiento facial que se llama Face: ID, una gran novedad del iPhone X y otros detalles más.

Ante todo eso, en el 2014, Xiaomi rechazó las acusaciones en su contra alegando que era coincidencia. En ese sentido mencionaron en esa oportunidad que “Si tienes dos diseñadores con habilidades similares, tiene sentido que lleguen a la misma conclusión” y añadieron que “No importa si alguien más ha llegado a la misma conclusión”.

Este nuevo dispositivo, que se parece mucho al iPhone X por lo menos en su apariencia, cuenta con el sistema operativo Android. Sin lugar a dudas, Xiaomi considera que será una opción para muchos que no pueden pagar el verdadero iPhone X de la compañía de la manzana mordida.

El Mi 8 tiene su pantalla de AMOLED de 2248 x 1080 píxeles, procesador Snapdragon 845, cámara de 12 megapíxeles con funciones para mejorar las fotografías y otras cualidades.

En iOSMac:   Desbloqueo facial del Google Pixel 4 funciona aún con los ojos cerrados

La compañía asiática recientemente llegó a Europa. Por lo tanto, el Mi 8 podría estar a la venta en otros lugares próximamente.

Cabe recordar que el primer clon del iPhone X, de Android fue el Leagoo S9 con las esquinas iguales redondas, el notch en la parte frontal y otros detalles que lo hacían lucir igual.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.