Xiaomi lanza al mercado el nuevo modelo Xiaomi MiBand 1S, que además de medir nuestros pasos y sueño ahora introduce el ritmo cardiaco.
Xiaomi MiBand 1S da un paso gigante al introducir el monitor de ritmo cardiaco
Xaomi es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, aplicaciones y otros productos electrónicos que solo se venden por internet.
Hace algún tiempo lanzó la Xiaomi MiBand, un wearable que nos permitía medir nuestros pasos y sueño, el cual podía utilizarse como pulsera de goma o como un collar y a un costo económico por debajo de los 15 euros, mientras que sus competidores con esta función superan los 100 euros. Pero para sorpresa de todos, en el nuevo modelo Xiaomi MiBand 1S la empresa ha dado un paso gigante para introducir el monitor de ritmo cardiaco.
Seguramente te estarás preguntando, ¿Qué es un wearable? a lo que te contaremos que es un dispositivo que se lleva sobre, debajo o entre la ropa, que siempre permanece encendido y que permite la multitarea por lo que no requiere dejar de hacer otra cosa para ser usado y puede actuar como extensión del cuerpo o mente de una persona.
Características
El nuevo dispositivo, cuenta con una autonomía superior a 30 días y con su monitor de ritmo cardiaco podremos conocer nuestras pulsaciones en cualquier momento. El wearable no incorpora pantalla de ningún tipo, manteniendo el mismo diseño que la versión anterior y solo podemos ver un grupo de LED’s para mostrar cierta información como el nivel de carga de la batería y poco más, el dispositivo vibra para despertarnos cuando sea tiempo ya que gracias a su propia aplicación, puede realizar un seguimiento avanzado de nuestro sueño, mostrándonos datos como sueño ligero y sueño profundo, para ayudarnos a despertar en el momento ideal, cuenta calorías, mide el número de pasos, vibra con las notificaciones, es resistente al agua y al polvo.
Sus dimensiones son de 37 x 13,6 x 9,9 milímetros y con tan solo un peso de 5,5 gramos, el nuevo Xiaomi MiBand 1S logra mantenerse dentro de su estándar económico, incluso por debajo de los 15 euros, debido a la ausencia de pantalla, debe vincularse a un dispositivo con iOS o Android (KitKat o superior).
Disponibilidad y precios
Este dispositivo se pondrá a la venta a partir del 11 de noviembre, su precio en China será de 99 yuanes, lo que traducido a euros implican aproximadamente 15 euros, esto sin duda es una buena noticia, ya que su precio no cambia con respecto a la versión anterior.
En Amazon ya está disponible, puedes comprar Xiaomi MiBand 1S desde aquí:
Si deseas iniciarte en el mundo de los wearables, sin duda, esta pulsera es una excelente opción y debido a que la versión anterior fue un rotundo éxito con mas de 6 millones de ventas, se augura que esta nueva versión también lo sea.
En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2024-10-11