Xiaomi, la marca que en los últimos meses se ha caracterizado por sus grandes copias a Apple, lanzó sus auriculares inalámbricos llamados AirDots en el noviembre pasado por un precio de 29 dólares. Desde el primer momento se notaba que eran unos auriculares casi idénticos a los AirPods de los de Cupertino. 

Xiaomi lanza unos nuevos auriculares aún mas similares a los de Apple en este 2019

En este comienzo de 2019 parece ser que Xiamoi sigue en su linea. En el día de ayer han salido a la luz unos nuevos dispositivos aun mas parecidos a los de Apple.

Los productos originales recibieron el nombre de AirDots y Freedom Buds. Ahora, estos nuevos modelos reciben el nombre de  AirDots Pro, Freedom Buds Pro y Mi Air.

MySmartPrice  tuvo la suerte de probar las versiones de AirDots Pro y parece ser que no defrauda para nada, hicieron una pequeña review:

“Los auriculares Bluetooth Mi Air utilizan un controlador de neodimio de 7 mm con una cámara de sonido de titanio para una calidad de audio impresionante. Los últimos auriculares de Xiaomi también son compatibles con el códec AAC y vienen con tecnología de reducción de ruido ENC para suprimir el ruido ambiental. En referencia a la duración de la batería, Xiaomi afirma que los auriculares Mi Air pueden proporcionar hasta 10 horas de uso continuo. Gracias al soporte de carga rápida, solo necesita 1 hora para completar una carga completa. También puede obtener alrededor de 70 minutos de uso con un cargo corto de 10 minutos”.

 

Claro está que la versión blanca de estos auriculares va dirigida a aquellos usuarios que prefieren que estos se vean a simple vista y que destaquen, sin embargo para aquellos a los que no les satisface del todo esto, Xiaomi también ha lanzado sus modelos en color negro, algo esperado por los usuarios de Apple para los AirPods.

En iOSMac:   Reparar la batería de tus AirPods ahora es mas barato en Apple

Xiaomi tiene fijado un evento dirigido a la prensa el próximo 11 de enero, fecha en la cual es probable que se lance oficialmente este nuevo clon de AirPods. Se espera que el precio sea de unos 58 dólares. Al igual que ocurrió con los modelos pasados, es posible que estos nuevos dispositivos solo salgan a la venta en China.

El mercado de auriculares inalámbricos está en los últimos meses muy competitivo, con distintos modelos a una gran variedad de precios. Los AirPods de Apple presentan un precio de 179 euros, algo elevado respecto a la mayoría de sus competidores. Sin embargo estos AirPods podrían bajar de precio cuando finalmente los de Cupertino presenten los tan esperados AirPods 2.

Fuente: 9To5Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.