YouTube activará el modo Picture-in-Picture para todos los usuarios de iOS

0

Síguenos por #Telegram

Después de una larga espera finalmente los usuarios de YouTube en iOS tendrán soporte picture in picture (PiP). De esta forma, ahora los usuarios de dispositivos Apple suscriptores no premium y premium de la plataforma de streaming podrán cerrar la aplicación y continuar viendo su video en una pequeña ventana emergente.

Los usuarios de iOS tendrán soporte picture-in-picture en YouTube

Luego de una larga espera, finalmente YouTube ofrecerá soporte Picture in Picture (PiP) para los usuarios de dispositivos Apple con iOS en sus videos. Esta funcionalidad le permitirá a los suscriptores y no suscriptores de la plataforma de streaming ver videos a través de un pequeño mini reproductor mientras navegan en simultaneo en otra aplicación.

Hasta ahora la plataforma de streaming solo brindaba soporte picture in picture para miembros Premium de YouTube en dispositivos iOS. Sin embargo, finalmente la plataforma de streaming lanzarán el modo PiP para todos los usuarios de dispositivo Apple, aunque de momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Cabe destacar que Apple implementó el modo Picture-in-Picture con el lanzamiento de su sistema operativo iOS 14. De esta forma los usuarios tenían la posibilidad de ver un vídeo en Netflix o Twitch mediante un mini reproductor mientras realizan otras tareas en el móvil.

Sin embargo, el soporte de PiP no funcionaba en la aplicación de YouTube, esto se debía a una decisión tomada por la misma plataforma de streaming ya que entraba en conflicto con una de las funciones premium.

Pero finalmente ahora los usuarios de iOS en Estados Unidos podrán disfrutar del soporte Picture in Picture sin importar si es un suscriptor de pago o no. Lo mejor de todo, es que mientras disfrutan de su contenido favorito podrán acomodar este mini reproductor de YouTube en cualquier lugar de la pantalla mientras estás en modo “multitarea” en el móvil.

En iOSMac:   iOS 14.6 podría incluir la compatibilidad con Apple Music HiFi con referencias de audio Dolby
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.