YouTube Premium ofrece SharePlay y video mejorado de 1080p en iPhone.
YouTube Premium es un servicio de suscripción mensual que ofrece beneficios adicionales a los usuarios de YouTube.
Al suscribirse a YouTube Premium, los usuarios pueden disfrutar de la reproducción de videos sin publicidad, la capacidad de reproducir videos en segundo plano o mientras se utiliza otra aplicación, descarga de videos para verlos sin conexión, acceso a contenido original exclusivo de YouTube y otras características adicionales.
Además, YouTube Premium pronto ofrecerá SharePlay y una opción mejorada de calidad de video de 1080p con una tasa de bits más alta en el iPhone.
Índice
YouTube Premium SharePlay y video.
Los suscriptores de YouTube Premium pronto tendrán acceso a nuevas características:
SharePlay y una opción mejorada de calidad de video de 1080p con una tasa de bits más alta en el iPhone. Según YouTube, ambas funciones estarán disponibles en su aplicación iOS “en las próximas semanas”.
- SharePlay le permitirá a los usuarios ver videos de YouTube con amigos y familiares mientras están juntos en una llamada de FaceTime.
- La opción mejorada de 1080p, por su parte, hará que los videos se vean “más nítidos y claros“, especialmente cuando hay muchos detalles y movimiento.
Estas características son solo dos de los muchos beneficios que los suscriptores de YouTube Premium disfrutan.
En este artículo, exploraremos algunas de las características de YouTube Premium y lo que las hace diferentes de la versión gratuita de YouTube.
YouTube Premium: una vista general.
YouTube Premium es un servicio de suscripción de pago que ofrece una variedad de beneficios para los usuarios.
Por una tarifa mensual, los suscriptores pueden disfrutar de reproducción de video sin publicidad, la capacidad de reproducir videos mientras usa otras aplicaciones o mientras la pantalla de un dispositivo está bloqueada, una opción para descargar videos para reproducirlos sin conexión y más.
Una de las características más útiles de YouTube Premium es la reproducción sin publicidad. Los usuarios que están hartos de los anuncios que interrumpen su experiencia de visualización pueden disfrutar de videos sin anuncios.
Otra característica interesante es la posibilidad de reproducir videos en segundo plano. Esto significa que los usuarios pueden continuar escuchando el audio del video incluso después de que hayan cambiado de aplicación o bloqueado la pantalla de su dispositivo.
Esta característica es especialmente útil para aquellos que disfrutan de escuchar podcasts o música en YouTube.
YouTube Premium SharePlay y video. Ahora sigue viendo en todos tus dispositivos.
YouTube Premium también permite a los usuarios continuar viendo un video donde lo dejaron, incluso si cambian de dispositivo.
Por ejemplo, si un usuario comienza a ver un video en su teléfono pero necesita irse, puede continuar viéndolo en su computadora portátil más tarde sin tener que buscar el video nuevamente.
Además, los usuarios de YouTube Premium también pueden poner videos en cola en la aplicación iOS y Android.
Esto significa que los usuarios pueden agregar varios videos para ver en una sesión de visualización continua sin tener que detenerse y buscar el siguiente video.
Descarga de videos y reproducción sin conexión.
Otro beneficio importante de YouTube Premium es la opción de descargar videos para verlos sin conexión. Los usuarios pueden descargar videos mientras están conectados a Wi-Fi para verlos más tarde sin una conexión a Internet.
Finalmente, YouTube Premium también ofrece una opción para que los videos recomendados se descarguen automáticamente mientras está en Wi-Fi para verlos sin conexión en otro momento.
Podemos decir que, YouTube Premium ofrece una gran cantidad de beneficios para aquellos que están dispuestos a pagar por una suscripción mensual.
Desde la reproducción sin publicidad hasta la capacidad de descargar videos y verlos sin conexión, YouTube Premium es una excelente opción para aquellos que pasan mucho tiempo viendo videos en línea.
Con la adición de SharePlay y la opción mejorada de calidad de video de 1080p en el iPhone, los suscriptores de YouTube Premium tendrán aún más razones para disfrutar de este servicio.
Si estás interesado en probar YouTube Premium, puedes suscribirte por $11.