Youtube TV la apuesta de Google para competir contra Netflix

La compañía de vídeos con más alcance de Internet, también se une al servicio en streaming con Youtube TV. Google ha anunciado de manera oficial la creación de éste nuevo método de distribución que costará 35$ mensuales.

El precio incluye suscripción al contenido creado por Youtube y a su vez acceso a las cadenas de televisión americanas. Las cadenas son ABC, CBS, NBC y Fox que ahora también se distribuirán mediante la plataforma de Google.

 

Youtube TV una nueva apuesta de servicio

A diferencia de los otros servicios de streaming, Youtube TV también cuenta con canales de televisión. De los canales que se encuentra, no habrá ninguno que su productora solo emite mediante televisión de pago.

Lo que sí que veremos serán los canales (de pago) propiedad de cadenas de televisión que también emiten en abierto. Si queremos también habrá la oportunidad de añadir a ShowTime y a FOX Soccer Plus en el listado de canales.

 

Youtube TV

 

Lamentablemente solo estará disponible en Estados Unidos, esperemos que no tarde mucho en llegar. Para aquellos que encuentran el servicio caro, hay que tener en cuenta que permite conectar hasta 6 dispositivos. Tal como la cuota de 15 € al mes de Netflix.

Dejando el precio de lado, también podremos ver que Youtube TV está enfocado principalmente para los dispositivos móviles. La aplicación, que llegará en los próximos días al país americano, está enfocada al móvil.

En iOSMac:   Derecho al Olvido, a cinco años del fallo "Costeja"

El servicio que se lanzará en breves tiene casi dos años de proyecto detrás y se empezó a rumorear como Unplugged. Tendremos que ver como evoluciona esta noticia y sobretodo la acogida de Youtube TV.

Mientras que las otras empresas de servicio de streaming han tenido que crear su audiencia de 0, Youtube ya tiene la suya. Recientemente The Wall Street Journal comentó que cada día se observan más de 1.000 millones de horas en vídeos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.