Como todas las semanas el podcast de iOSMac llega con las últimas novedades del mundo de la manzana mordida. En este episodio hablamos sobre los rumores de la llegada de Apple Pay a Italia y Alemania, también debatimos sobre lo que tendría que traer el Apple TV 5 y sobre el Apple Watch Series 3.

El Podcast 53 ya está disponible tanto en iTunes como en iVoox

En el episodio 53 de nuestro Podcast al CEO de iOSMac,Antonio Expósito (@antonioexp), Ana Sanchez (@analiliasa), Josekopero (@josekopero), junto a quien escribe estas palabras, Martín Orosco (@flororosco1), hablamos sobre los rumores de la llegada del Apple Pay a dos mercados importantes como son el italiano y alemán. Luego pasamos a hablar sobre las características que tendría que tener el Apple TV 5 para ser realmente apetecible para el público, ¿qué es lo que debería cambiar la compañía de la manzana mordida para mejorar este producto? Luego la charla pasa hacia la posibilidad de un nuevo Apple Watch, el series 3. ¿Podría llegar este año o es demasiado pronto? Lo cierto es que el reloj inteligente de Apple luego de un comienzo lento ahora está moviendo toda una porción del mercado ávida de este tipo de dispositivos.

 

Secciones

Durante la segunda parte del podcast encontrarás la sección de los juegos en la que Luciano Ramos (@luchoramos13) y Antonio nos presentan tres fabulosos juegos, a continuación la sección dedicada al Jailbreak con Ana y Martín que traen cinco tweaks que harán las delicias de los amantes de la personalización y para finalizar, Josekopero y su habitual sección con las aplicaciones destacadas.

En iOSMac:   Estos son los Apple Watch compatibles con watchOS 6

Descarga ya el podcast 53 de iOSMac en iVooxdesde la plataforma de iTunes. Ayúdanos a crecer y a difundirnos dejándonos cinco estrellas en iTunes y una crítica positiva.

No olvides el “me gusta” en iVoox. Te esperamos la próxima semana con más noticias sobre la compañía de la manzana mordida, juegos para iOS, tweaks para el último Jailbreak y aplicaciones recomendadas tanto para macOS como así también para iOS.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.