Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

14 trucos del Apple Watch con Force Touch

force touch Apple Watch
Antonio Expósito

Cuando usted presiona firmemente en la pantalla del Apple Watch podemos conseguir hasta cuatro opciones adicionales. No es el número de opciones lo que importa, es la utilidad de estas. Hoy te mostramos 14 trucos del Apple Watch utilizando Force Touch.

 

1. Cambiar el color de emoji

slid-apple-watch-force-touch-emoji-color

En la pantalla animada de emoji, presione firmemente la carita amarilla para convertirla en roja, o el corazón rojo para convertirlo en azul o púrpura.

2. Cambiar la pantalla principal del Apple Watch

slid-apple-watch-force-touch-watch-face

Desde la pantalla del reloj, presione firmemente en su pantalla actual del reloj para ver caras alternas, como moderno, cronógrafo y Mickey Mouse. Gesto a la izquierda o derecha permite personalizar los colores, las opciones y mucho más.

3. Cambiar el modo cronómetro

slid-apple-watch-force-touch-timer-modes

Desde la aplicación Cronómetro, presione firmemente para conseguir las opciones de analógico, digital, gráfico y modo híbrido.

4. Cambie modo 12/24 horas

slid-apple-watch-force-touch-24-hour

Desde la aplicación Temporizador, presione firmemente para conseguir las opciones para alternar entre los modos de 12 y 24 horas.

TE RECOMENDAMOS:   Usar la función Picture-in-Picture en Youtube en macOS Sierra

5. cambiar vista de calendario

slid-apple-watch-force-touch-calendar-format

Desde la aplicación Calendario, presione firmemente en el calendario para obtener opciones de vista hoy, lista o día. Cualquier vista que estés viendo, tendrás la opción de cambiar a cualquiera de los otros dos modos.

6. Cambio de meta en entrenamiento

slid-apple-watch-force-touch-change-move-goal

Desde la aplicación Activity, presione firmemente para cambiar su meta de entrenamiento.

7. Cambiar datos meteorológicos

slid-apple-watch-force-touch-weather

Desde la aplicación Tiempo, presione firmemente para conseguir opciones para ver las condiciones meteorológicas, el porcentaje de probabilidades de lluvia y temperatura. (También puede puntear en la pantalla para navegar entre ellos).

8. Cambiar fuente de audio

slid-apple-watch-force-touch-music-source

Desde la aplicación de Música, presione firmemente para conseguir las opciones para cambiar la fuente de música desde el iPhone a Apple Watch y saltar a los controles de “Reproducir ahora”.

9. Búsqueda de mapas

slid-apple-watch-force-touch-location-search

Desde la aplicación Mapas, presione firmemente para conseguir las opciones de buscar ubicaciones o ir a la ubicación de un contacto.

10. Establecer nueva alarma

slid-apple-watch-force-touch-new

Desde la aplicación Alarma, presione firmemente para añadir una nueva alarma.

11. Comenzar un nuevo mensaje

slid-apple-watch-force-touch-new-message

Desde la aplicación Mensajes, presiona y mantén en la lista de mensajes para conseguir la opción de un Nuevo Mensaje.

12. Enviar ubicación

slid-apple-watch-force-touch-share-location

Desde las aplicaciones Mensajes, presione firmemente sobre un hilo de mensajes para conseguir opciones y ver los Detalles de la conversación, Responder, o Enviar Ubicación.

13. Bandera de correo

slid-apple-watch-force-touch-mail

Desde la aplicación Mail, presione con firmeza para conseguir opciones para marcar un correo electrónico, marcar como no leído, o enviar a la papelera.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra estará disponible a partir del 20 de Septiembre

14. Borrar todas las notificaciones

slide-apple-watch-force-touch-clear-all

Desde la pantalla del reloj, pase a visitar el pendiente de las notificaciones. Presione firmemente para conseguir la opción para borrar todas.

Force Touch mejora la funcionalidad del reloj de Apple

El Apple Watch está en pañales por lo que quizá en estas primeras versiones su software en ocasiones deja mucho que desear. Pero es cierto que con la ayuda de Siri y Force Touch hace que su uso y funcionalidad sea algo mejor.

Es complicado que los hábitos cambien desde el primer día por lo que será complicado que cuando recibamos una llamada no metamos la mano el el bolsillo para coger el iPhone. Pero es cierto que trae funciones y trucos interesantes, la cuestión es si desembolsar los 400€ que costará la versión básica en España o esperar a una segunda versión del Apple Watch que ya incluirá casi con toda probabilidad GPS y alguna opción más.