Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

25 de octubre: este puede ser el día para comercializar el iPhone 5S y 5C

25-de-octubre-apple
Antonio Expósito

En el fin de semana pasado os informábamos que el 10 de septiembre sería la fecha hipotética de la Keynote de Apple en el que el nuevo iPhone 5S y 5C serán presentados junto con otras novedades. ¿Pero cuando serán lanzados al mercado? De acuerdo con un informe reciente “mucho más tarde de lo habitual”, el 25 de octubre.

25-de-octubre-apple

El iPhone 5S y 5C todo apunta a que llegarán al mercado el 25 de octubre

Por lo general, no pasar mucho tiempo entre la presentación y el lanzamiento en el mercado. Si usted recuerda, el año pasado el iPhone 5 fue presentado durante la Keynote de Apple del 12 de septiembre, mientras que las ventas comenzaron el 21 de septiembre en los EE.UU. y 27 de septiembre en España.

De acuerdo con un informe reciente, este año habrá un cambio sustancial también en relación con el tiempo que transcurre entre la fecha de presentación y el lanzamiento oficial. Según la fuente, los dos modelos de iPhone se lanzarán al mercado el 25 de octubre, más de 6 semanas desde la su presentación en la Keynote. También de acuerdo con la misma fuente, el retraso parece estar causado por la desaceleración de la producción de algunos componentes de los nuevos dispositivos.

Ya informábamos en el día de ayer que el nuevo Botón Home, que incorpora un sensor de huellas dactilares, sería el causante de este retraso, principalmente por los problemas de (TSMC) para implementar dicho componente.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 será un 35% más rápido según GeekBench

Tim Cook, hace unos días comentó esto al respecto:

“Los planes de la empresa son difíciles de encuadrar por la dificultad de producción en la cadena de suministro”.