Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

25 de septiembre, estreno del iPhone 6s y 6s Plus para quién lo reservó online

iPhone 6s y 6s Plus
Ana Sánchez

Los afortunados fanáticos que reservaron los nuevos celulares de la empresa de la manzana mordida están a muy pocos días de estrenar su nuevo iPhone, debido a que se informa que Apple ha comenzado a enviar las primeras unidades de su nuevos smartphones, por lo que se estima que el próximo 25 de septiembre sería el estreno del iPhone 6s y 6s Plus, dispositivos estrella de Apple y que se esperan con muchas expectativas.

 

iPhone6s-Ship2

 

Los fanáticos que pre-ordenaron el último smartphone de Apple, la semana pasada, comenzaron a recibir notificaciones de correo electrónico con la información del envío, los mismos se producen desde China y aunque la fecha de entrega está prevista para el día 24, se cree que los nuevos iPhones pasarán la noche en las diferentes compañías de mensajería, para iniciar con las entregas sincronizadas el 25 de septiembre.

 

iPhone 6s Plus: el más demandado

En el sitio web de Apple, en Estados Unidos,  se refleja  un stock estable de la mayoría de las configuraciones del iPhone 6s, a excepción de los nuevos dispositivos en color rosa oro, para los cuales el tiempo de espera va de dos a tres semanas.

Mientras que para los modelos iPhone 6s Plus, los cuales al parecer están siendo mucho más demandados o Apple no cuenta con suficiente stock, la fecha de disponibilidad se eleva de tres a cuatro semanas, sin importar el color o la capacidad. En el resto de los países donde se  han lanzado los nuevos smartphones, se presenta un panorama de ventas muy similar, a excepción de China, donde los teléfonos se agotaron el mismo día del comienzo de las reservas.

TE RECOMENDAMOS:   Un barómetro sustituye el conector de auriculares en el iPhone 7

El estreno del iPhone 6s y del 6s Plus en tiendas será el próximo 25 de septiembre

Se está programando que los nuevos dispositivos de la manzana mordida se encuentren en las tiendas de Apple a partir del próximo viernes y sin duda se estima que las multitudes de fanáticos sean mucho mayores que en años pasados debido a que Apple este año está ofreciendo el Programa de Actualización, el cual por el momento se limita a ventas exclusivamente en las tiendas.

Así que si  eres fanático y vives en alguno de los países donde todavía no se puede adquirir o reservar el iPhone 6s y 6s Plus, no queda más que esperar, quizá corramos con buenas noticias y a lo mejor el próximo 25 de septiembre Apple anuncie un nuevo bloque de países que podrán comenzar a disfrutar del nuevo iPhone, lo cual sería fabuloso. ¿No te parece?