Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

3 pasos para mejorar la batería de tu iPhone 6

Test de batería de las versiones de iOS 8
Antonio Expósito

¿Cuántas veces te ha pasado que necesitas tener batería en un momento determinado y te has arrepentido de cebar la batería o tener ningún tipo de cuidado con ella? ¿Y cuando no sabes por qué se te agota si no has usado el móvil en todo el día? Todo esto podemos evitarlo en nuestro flamante iPhone 6.

Hoy te enseñamos a mejorar la batería del iPhone 6

Primer paso: Utiliza el “Control center”, que para algo lo tienes en el iPhone

Entra y desactiva el Bluetooth si no lo usas y el Wi-Fi si estás fuera de casa. Ten en cuenta que, aunque parezca una chorrada, el móvil siempre me tiene que recordar que no hay redes para yo desactivar el Wi-Fi. De este modo, ahorrarás batería partiendo de algo muy básico.

Segundo paso: Mira qué aplicaciones consumen más batería

Si accedes a “Ajustes > General > Uso > Uso de la batería” se nos mostrarán las aplicaciones que hemos utilizado durante las últimas 24 horas, o los últimos 7 días, y el porcentaje de uso de batería que han tenido. Sólo tienes que echar un vistazo y tener en cuenta si te merece la pena o no tener esa aplicación que arrebata toda la energía. 

Tercer paso: Controla las alertas, las aplicaciones que tienes en segundo plano, widgets, actualizaciones…

Las notificaciones “push” consumen batería y los widgets del centro de notificaciones, también. La razón es simple: necesitan estar constantemente actualizados para ofrecerte información al instante y para ello se tienen que conectar, actualizarse y, por lo tanto, consumir batería. Volvemos a hacer referencia a lo mismo: ten en cuenta qué aplicaciones dan lugar a este tipo de asuntos y valora. 

Esperemos que te hayan servido. ¡Larga vida a tu batería!

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?