Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

5 características de iOS 8 que Apple debería incluir

nuevas características de iOS 8-iosmac-
Antonio Expósito

En el mundo de Apple funciona así desde hace años a los pocos meses del lanzamiento de un nuevo dispositivo o una nueva versión del sistema operativo, la red está invadida por una multitud de conceptos, rumores e ideas. Hoy vamos a descubrir juntos las 5 características de iOS 8 más esperadas por los usuarios para el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

nuevas características de iOS 8-iosmac-

5 características de iOS 8 que los usuarios esperan disfrutar en su iPhone, iPad o iPod touch

Así que vamos a empezar con las 5 características de iOS 8 que pueden complacer a mas usuarios con la llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple, son las siguientes:

Nueva Newsstand

Con las últimas versiones de iOS, encontramos dos tiendas, Quiosco y iBookStore, revistas y libros que se venden por separado. Los usuarios desean una única app donde se puede comprar todos los tipos de libros electrónicos, lo que limita el espacio utilizado.

Nueva Newsstand

Lista de deseos

Apple ha recibido un montón de elogios por la adición de esta sección en la App Store. Lamentablemente deseos no permite que usted pueda añadir todas las aplicaciones, para añadir  una aplicación se debe observar algunas limitaciones como el tamaño. Los usuarios serán capaces de poner cualquier aplicación en la lista independientemente del tamaño de la misma.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook

wish-240x508

El tiempo y bolsa para el iPad

Muchos usuarios se quejan de la ausencia de la aplicación tiempo, calculadora, compás, Stocks, y Notas de voz en el iPad. Muchas de estas aplicaciones, con el lanzamiento de iOS 7, han sido rediseñados con unos diseños gráficos muy buenos y los usuarios comienzan a quejarse de su ausencia en el iPad.

Elegir aplicación de navegación

Los mapas de Apple nativos, aunque han mejorado en muchos aspectos, todavía son imprecisos y no están a los niveles de otras aplicaciones de la competencia. Muchos usuarios desean que Apple deje decidir por sí mismos qué aplicación utilizar de forma predeterminada en su iPhone o iPad.

navigation-240x507

Periodo de prueba para aplicaciones

Muchos desarrolladores de aplicaciones de pago, desde hace años, han tenido que esforzarse para permitir probar sus aplicaciones antes de comprar, por eso nacieron las versiones “Lite”. Una buena forma sería introducir períodos de prueba para aplicaciones para permitir a los usuarios apreciar plenamente la aplicación antes de su compra y ahorrando mucho tiempo a los desarrolladores que no tendría que ralizar versiones “Lite”.

¿De estas futuras 5 características de iOS 8 le gustaría ver en el nuevo sistema operativo? ¿Hay otras que les gustaría ver, además de estas?