Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Activa la escala de grises y ahorra batería en el iPhone

Activa la escala de grises y ahorra batería en el iPhone - iosmac
Ruben Fernandez

En este blog hemos visto muchos trucos para poder ahorrar batería en nuestro dispositivo iOS, pero hoy os traemos un nuevo truco que consiste en activar la escala de grises en nuestro iPhone o iPad para poder así ahorrar una cantidad considerable de batería para así conseguir que nos dure más la batería, aunque tenemos que sacrificar el color de nuestro iPhone.

Ahorramos batería con un truco para el iPhone (escala de grises)

Para activar la escala de grises hay algunos Tweaks para hacerlo, pero personalmente, no soy partidario de hacer Jailbreak al iPhone. Tampoco es posible por el momento si disponemos de iOS 8, así que nuestros iPhone en los apartados de Accesibilidad aparece esta opción para poder así evitar la necesidad de tener que instalar tweaks o realizar jailbreak en nuestro iPhone.

Esto no es muy recomendado para tenerlo activado siempre, pero para casos de emergencia nos puede valer para así tener un extra de batería en nuestro iPhone en cualquier emergencia que tengamos y no tengamos a mano el cargador. Por ejemplo, si necesitamos usar el iPhone con un 5% de batería activamos este modo y listo.

Para activarlo debemos acceder por estos menus en este orden:

  1. Ajustes
  2. General
  3. Accesibilidad
  4. Escala de grises

Así que ya sabes, cuando necesites el iPhone y no tengas mucha batería, puedes aumentar la autonomía haciendo este sencillo truco que nos puede sacar de un apuro. Si quieres ver más trucos para iOS aquí.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp y sus novedades en iOS 10 para sacarle el máximo provecho