Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nueva actualización de seguridad para Yosemite 10.10.2

Nueva actualizacion de seguridad para Yosemite 10.10.2
Antonio Expósito

Este jueves Apple ha lanzado una nueva actualización de seguridad para todos los usuarios que tengan instalado en sus equipos Mac, OS X Yosemite 10.10.2. Esta actualización tiene como título “Actualización de seguridad 2015-003 1.0”, y esta disponible a partir de ayer a través de la tabla de Actualizaciones de la Mac App Store y es recomendada para todos los usuarios para solventar algunos problemas de seguridad.

OS X Yosemite 10.10.3 ya vendrá con esta actualización de seguridad

Si te encuentras corriendo una versión beta pública de OS X Yosemite 10.10.3, no vas a ver esta nueva actualización ya que la versión estable de OS X Yosemite 10.10.3 ya incluirá esta actualización instalada.

En caso de que al abrir el Mac App Store y no ver en la pestaña de actualizaciones la actualización de seguridad, Apple brinda a los usuarios un link de descarga de la actualización la cual pesa 5.2 Megabytes y puedes ir haciendo clic aquí. Para los Macs de principios del 2015, como el nuevo MacBook de 12 pulgadas y el MacBook Pro de 13 pulgadas con Force Touch trackpad.

Si quieres saber más detalles sobre esta nueva actualización de seguridad, podrás leer el documento de soporte propios por Apple aquí.

La actualización de seguridad que lanzó ayer Apple, tiene tan solo diez días de diferencia con el lanzamiento de una actualización anterior con el nombre de “Actualización de seguridad 2015-002” para los sistemas de Apple OS X Mountain Lion 10.8.5, OS X Mavericks 10.9.5 y OS X Yosemite 10.10.2.

TE RECOMENDAMOS:   Usar la función Picture-in-Picture en Youtube en macOS Sierra

Esta actualización aborda un puñado de vulnerabilidades descubiertas en el sistema operativo de Mac, incluyendo una falla en los SSL conocida como “FREAK”, que potenciaba el permiso de ser atacados por un spy ware en las comunicaciones.

Dos días atras, Apple también ha lanzado una actualización para Safari, la cual venía con soluciones para las fallas de seguridad en WebKit descubiertas sobre OS X Yosemite, Mavericks y Mountain Lion.

Así que como en iDownloadBlog, te recomendamos que vayas y descargues esta nueva actualización de Apple para mantener seguro tu equipo ante cualquier posible ataque de intrusos.