Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Una startup permite alquilar el Apple Watch antes de comprarlo

alquilar el apple-watch
Antonio Expósito

Si sigues dudando si comprar el Apple Watch, hay una manera de usarlo una semana sin pagar los 350$. Una startup de alquiler de dispositivos, Lumoid, estará ofreciendo a los clientes la oportunidad de alquilar el smartwatch de Apple antes de tomar esa decisión final de compra.

Lumoin permite alquilar el Apple Watch

Por 45 dólares a la semana, puede tener un Apple Watch en su muñeca. Si finalmente decides que quieres comprar el reloj, 25 dólares del alquiler se destinará el precio de compra del smartwatch. Si el Apple Watch Sport no es tu estilo, la startup te permite alquilar el modelo de acero por $55, si finalmente decides comprar el dispositivo en este caso 30$ se destinarían para este caso. Si estás buscando el Apple Watch Oro, tengo malas noticias, no lo encontrará en Lumoid.

Un portavoz de Lumoid comento a Mashable.

“Es fácil ver cómo un teléfono o computadora o tablet se adapta a tu vida, pero un reloj puede ser más difícil de adquirir si no se está totalmente seguro de su uso, especialmente cuando sólo puedes probarlo en la tienda”

Lumoid fue lanzado a principios de este año y permite a los consumidores elegir hasta cinco dispositivos para probar en casa por siete días, y finalmente decidir cual se adapta mejor a tus intereses y estilo de vida. La empresa hasta el momento, ha tenido bastante éxito, gracias a productos similares a este.

La oferta de Lumoid vienen con la pregunta: “¿Quieres comprar el reloj?” La idea de poder alquilar el Apple Watch por una o dos semanas suena atractiva. Sinceramente yo pagaría 50$ por usar una semana el smartwatch de Apple y luego decidir si me quedo con el o no. Esto me permitiría a mi y a otros usuarios tener la seguridad que el Apple Watch, encaja realmente en el estilo de vida antes de pagar los 400€ de su precio oficial para España..

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año

Parecen no tener muchos inconvenientes el usar un servicio de este estilo, aparte del hecho de que podría terminar pagando bastante más que el costo real del dispositivo, si lo alquilas por varias semanas antes de comprarlo. Si quieres probar antes de comprar el smartwatch de Apple, esta es una buena manera de hacerlo.

¿Que opinas de las startup de alquiler de este tipo de productos? ¿Tendrían cabida en el mercado español? Gracias por dejar sus comentarios