Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple adquiere la compañía Emotient, startup de inteligencia artificial

Apple adquiere la compañía Emotient, startup de inteligencia artificial
Luciano Ramos

La firma de la manzana adquiere una startup de inteligencia artificial que se dedica al reconocimiento de las emociones ante la publicidad o cualquier otro producto. Después de semanas con cambios en la web corporativa de Emotient se veía con dudas el futuro, no se sabía si habría un cierre inminente o un acuerdo millonario, por suerte, ha sido esto último.

Emotient es comprado por Apple 

Desde luego los de Cupertino no quieren estancarse con su tecnología y buscan seguir abriendo nuevas fronteras de negocio y con esta compra surge una nueva línea de investigación y hará que los próximos sistemas operativos posean increíbles novedades que disfrutaremos todos los usuarios que tengamos un iPhone.

Ha sido The Wall Street Journal el que ha informado de la compra de esta startup por parte de Apple, la cual podría estar planeando mejorar a Siri gracias a la tecnología que acaba de adquirir. A pesar de estas elucubraciones, no se sabe exactamente qué es lo que va a hacer Apple con Emotient, pero lo que sí sabemos es que con este movimiento, la compañía de la manzana quiere ponerse a la par con Google y Facebook, los cuales ya tienen su propia tecnología de reconocimiento facial.

Los de Cupertino no quieren estar detrás de la competencia en lo que se refiere a tecnología patentada y en lo que se refiere a sistemas operativos, el software de Apple no ve una importante mejora desde iOS 7 y eso es algo que los usuarios más fieles ya aborrecimos.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 vs Google Pixel: la comparativa

No obstante, también es una compra estratégica para que los inversores no se deshagan de sus acciones como han estado haciendo estos días, sino sabéis de lo que hablo ni de la situación que está pasando Apple os dejo este enlace en el que podréis averiguarlo.