Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple añade NBC Sports Live Extra a Apple TV

Apple añade NBC Sports Live Extra a Apple TV
Ricardo Botella

Los aficionados al deporte y al mundo de Apple están de enhorabuena. Ayer mismo, Apple anunció la incorporación del canal NBC Sports Live Extra a Apple TV. Sin lugar a dudas, un movimiento que acercará a más gente Apple TV, la televisión de Apple que todavía no acaba de despegar del todo. Según se ha anunciado, el canal retransmitirá más de 3000 eventos deportivos al año:

Además de los Playoffs de la Stanley Cup y la Triple Corona, Live Extra retransmitirá todos los contenidos deportivos en directo televisados por la NBC, la NBCSN y Golf Channel, incluyendo: los Juegos Olímpicos de invierno y de verano; las noches de domingo de fútbol y la pretemporada y post-temporada de la NBC NFL; partidos de la temporada regular de la NHL; el PGA TOUR, incluyendo los Playoffs de la FedExCup, y la LPGA; la Premier League; contenido de estudio que abarca las propiedades antes mencionadas; original programación como The Dan Patrick Show y Men In Blazers; y mucho más.

Apple TV dispone de nuevos canales

Por desgracia, como pasa en otros canales de Apple TV, tendrás que iniciar sesión con tus credenciales de la compañía de cable. Además, si estás interesado en ver el contenido de la NBC Sports en tu dispositivo iOS, puede descargar NBC Sports Live Extra en la App Store.

Después de bajar el precio del servicio a 69 dólares en marzo, estamos expectantes de conocer la próxima generación de Apple TV, que podría llegar este mismo verano. 

También se rumorea que Apple está finiquitando los últimos retoques a un servicio de televisión por suscripción de streaming, al igual que Sling TV, que también podría ser anunciado con el nuevo hardware. Un paquete de 25 canales, con el contenido de ABC, CBS, Fox y otros, y que podría costar entre 30 y 40 dólares al mes.

TE RECOMENDAMOS:   Apple se alía con Deloitte para fomentar el uso de su tecnología en empresa

Si quieres descargar la aplicación de NBC Sports Live Extra en la App Store, puedes hacerlo desde enlace que encontrarás a continuación. Está disponible en el Store estadounidense. Si quieres descargarla, tendrás que cambiar de Store y hacer click en descargar.