Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple busca personal para el lanzamiento de iTunes Radio

apple-busca-personal-itunes-radio
Antonio Expósito

Con el inminente lanzamiento de iTunes Radio, Apple se está preparando para su entrada en el mundo de la música en streaming, la expansión de su división de iAd. Es por eso que Apple busca personal, en concreto 5 ofertas de trabajo en su web oficial y 31 en LinkedIn.

apple-busca-personal-itunes-radio

 

Apple busca personal por la llegada inminente de iTunes

Estás ofertas de trabajo van desde coordinadores, jefes de proyecto para publicidad, gerentes e ingenieros para crear anuncios rich media para iAd. Apple parece dispuesto a asumir la gestión de la publicidad con experiencia creativa tanto como sea posible para expandir su red de publicidad iAd.

No es sorprendente que algunas de las grandes marcas mundiales como McDonalds, Nissan, Pepsi y Procter & Gamble, preocupados por la “experiencia” que ofrece iTunes Radio, decidieron crear anuncios y comerciales realizando un gasto incluso de hasta 10 millones de dólares en algunos casos, para anunciarse en iTunes Radio en sus respectivos campos hasta el final de 2013, en cuando Apple lancen iTunes Radio el mercado va a participar más.

Con un mínimo de compra de 1 millón de dólares para cada anunciante, la compañía tiene un fuerte atractivo para el mercado, y asegúrese de que la publicidad refleja claramente el alto nivel de sus servicios en el mercado. El nuevo servicio de publicidad de iTunes Radio, puede por lo tanto, dar un impulso considerable a las ventas de Apple en el próximo período. Apple busca personal por este motivo y debe de encontrarlo con brevedad, ya que en pocas semanas estará disponible su nuevo servicio de música en streaming.

TE RECOMENDAMOS:   La guía para resolver los 3 mayores problemas de macOS Sierra