Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple inmune al lanzamiento del Galaxy S4, crece más rápido que Samsung en EE.UU

apple-iphone-samsung-s4
Antonio Expósito

Apple inmune a los nuevos lanzamientos, no parece detener su crecimiento en los Estados Unidos, según los estudios realizados por comScore, en los últimos doce meses Apple han mantenido un crecimiento de la cuota de mercado estable en el mercado norteamericano.

apple-iphone-samsung-s4

Apple sigue líder en EE.UU incluso después del lanzamiento del Galaxy S4

Los estadounidenses prefieren el iPhone 5 al Galaxy S4, aun siendo un modelo más “viejo”, permite que la compañía de cupertino siga con una cuota de mercado superior y además tener un mayor crecimiento en las ventas que su rival coreano. El 39,2% de los smartphones vendidos en Estados Unidos en los 3 últimos meses han sido iPhones, siguiendo Samsung con un 22% de las ventas de todos sus modelos.

comscore-130604

La compañía de la manzana tiene un crecimiento del 1,4%, superior al 0,6% que obtiene su competidor de Corea de Sur, y esto gracias al lanzamiento del Galaxy S4. Los demás fabricantes pierden cuota de mercado, HTC pierde 0,8%, Motorola y LG un 3%. Android también ha perdido terreno frente a Apple, a pesar de seguir manteniendo un liderazgo firme. El sistema operativo de Google tiene un 52% del mercado y para iOS se queda en casi un 40%.

comscore-2-130604

Pero hay que destacar que los datos en EE.UU. para Apple son muy positivos si lo comparamos con el resto del mundo, donde Samsung es el que vende más dispositivos con cerca de 70 millones de terminales en los últimos tres meses. En nuestro país no es muy diferente y Samsung sigue como dominador.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10: cómo desactivar "presionar Botón de Inicio" para desbloquear nuestro iPhone o iPad