Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Apple presentará un iPhone 6C y otros dos modelos más (6S y 6S Plus) [rumor]

Apple presentará un iPhone 6C, 6S y 6S Plus
Antonio Expósito

Un nuevo rumor dudoso desde el a veces poco fiable Digitimes afirma que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone este año. Mientras que muchos observadores de Apple están esperando para ver el lanzamiento de dos nuevos modelos de “6S” (iPhone 6S y 6S Plus), un nuevo informe afirma que llegará un iPhone 6C que será el tercer modelo de este año.

El iPhone 6C supone un iPhone más asequible

Hemos escuchado previamente rumores de que la línea de trabajo “C” del iPhone estaría desapareciendo después del lanzamiento del iPhone 6. Sin embargo, Digitimes afirma que Apple debutará con un “iPhone 6C” a finales de este año que lucirá una pantalla de 4 pulgadas como la del iPhone 5 y 5s. Es posible que esto se relacione con los rumores de un lanzamiento de un iPhone rosado con la siguiente actualización.

Los paneles de visualización para los tres modelos llegarán de la mano de Japan Display y LG Display para el iPhone 6S 6y 6S Plus, las  pantallas del iPhone 6C se relacionan con la producción de Sharp. Las pantallas se pueden hacer de Gorilla Glass de Corning, lo que indica que Apple podría haber renunciado a sus intentos de pantallas de teléfonos inteligentes de zafiro por ahora. Sobre la base de los informes anteriores, estas pantallas también se cree que apoyan la nueva tecnología Force Touch de Apple.

Se espera que los teléfonos salgan al mercado con un nuevo procesador Samsung A9, pero el iPhone 6C va a seguir con el chip A8 actual. Algunos analistas afirman que Apple también se centrará en una cámara de 8 MP para esta actualización de hardware.

TE RECOMENDAMOS:   La "enfermedad táctil" de los iPhone 6 suma nuevos abogados

Digitimes comenta que los tres teléfonos serán vendidos con sensores Touch ID y soporte NFC para poder utilizar la tecnología de Apple Pay, pero no menciona otras diferencias posibles. En los dispositivos de la generación actual, los principales factores de diferenciación son los cambios de software, que permiten que el iPhone 6 Plus pueda tomar ventaja con su pantalla más grande cuando está en modo apaisado. La única diferencia en el hardware de los dos modelos (6 y 6 Plus) es la inclusión de estabilización óptica para la cámara en el Plus.

En cuanto al software, Apple está trabajando en iOS 9, centrando todos los esfuerzos en una mejora de estabilidad que consiga solucionar problemas y definitivamente consiga optimizar el rendimiento de dispositivos de 64 bits.

¿Os haríais con un iPhone 6C o pensáis que realmente por la poca diferencia de precio merece la pena un iPhone 6 o un 6 Plus?