Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 8.4.1 con solución de errores en Apple Music

Apple lanza iOS 8.4.1 con solución de errores en Apple Music
Ruben Fernandez

Ayer lanzó Apple posiblemente la que sea la ultima versión de iOS 8 antes del lanzamiento de iOS 9 en Otoño. Lanzó la actualización iOS 8.4.1 la cual había estado en forma de beta para los desarrolladores desde hace unas semanas.

Solución de problemas de Apple Music y Beats 1 con iOS 8.4.1

Esta actualización se centra principalmente en la solución de errores de Apple Music y Beats 1. La actualización no ha incluido ninguna novedad como era de esperar y se ha centrado solo en solucionar algunos errores que existían en el servicio musical y que habían reportado varios usuarios.

También se ha solucionado un problema de activación de iCloud Music Library que existía y realmente era muy molesto para ciertos usuarios, ya que era de los problemas más notables de iOS 8.4 y ha quedado solucionado en iOS 8.4.1.

img_0110-e1439486600557

Otro detalle de esta actualización que revela las pocas novedades incorporadas es el tamaño, ya que iOS 8.4.1 ocupa poco más de 50MB en nuestro dispositivo, cifra muy pequeña en comparación de otras actualizaciones del sistema.

iOS 8.4.1 también hace más complicado el Jailbreak y elimina la posibilidad que TaiG presentó hace unas semanas.

Recordamos que esta actualización se encuentra disponible para actualizar mediante OTA directamente desde el dispositivo, o desde iTunes conectando el dispositivo. Como comentaba al comienzo de este post seguramente sea la ultima actualización de iOS 8 que Apple lance ya que en poco más de un mes estará disponible iOS 9 para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch ya que recordamos que iOS 9 es compatible con todos los dispositivos que iOS 8 es compatible.

TE RECOMENDAMOS:   La actualización del iPhone SE no llegará en 2017