Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Music luce su nuevo diseño en un vídeo explicativo

Apple Music luce su nuevo diseño en un vídeo explicativo
Josekopero

Apple lanzó al público su propio servicio de música en streaming el verano de 2015 con un periodo gratuito de 3 meses. Hemos visto muchas noticias relacionadas con Apple Music, los artistas en exclusiva de los que disfrutan sus usuarios, las decisiones de marketing de los altos cargos de la compañía y de su diseño. La interfaz está fusionada con la app Música de iOS y con iTunes en MacOS o Windows.

Apple Music y un diseño poco intuitivo

Esto último ha sido lo más criticado, y es que quizás sería más fácil si se independizara en una app propia. Mientras esto no llega, Apple ha decidido renovar el diseño por completo en ambos sistemas operativos y simplificarlo. Para explicar los cambios y el funcionamiento de la app en iOS 10, han lanzado el siguiente vídeo. En él podemos ver la utilización de la app en todas sus secciones y funciones, por si andábamos un poco perdidos. Explora Apple Music en su totalidad en el nuevo vídeo de la compañía:

¿Cuáles son los mayores cambios en iOS 10?

El diseño es totalmente distinto y más agradable. Al principio resulta chocante y a algunos usuarios sigue sin convencerle lo de los títulos gigantes, pero a mí me encanta. Han juntado algunas secciones como Para ti y Connect para facilitar la navegación y no liarnos demasiado con iconos por todos lados. Se ha eliminado el historial re reproducciones, pero se ha potenciado la forma en la que vemos las pistas de A continuación. Mover de arriba abajo y añadir canciones para reproducir a continuación o después de la continuación. Todo ello se ve muy bien gracias al nuevo tamaño de los iconos y las letras. Más grandes, como si les hubiéramos dado zoom.

TE RECOMENDAMOS:   Apple II: sistema operativo actualizado 23 años después

¿Te gusta cantar? ¿Te gusta el karaoke y ver qué dicen las canciones? Ahora podrás disfrutar de las letras de toda tu música si tienes contratado el servicio de Apple Music. Funciona muy bien y cada vez mejor. Este rediseño de la aplicación es un paso adelante para dejar la suscripción como la mejor opción para los amantes de la música. Por solo 9,99€ al mes en un plan individual o por 14,99€ en plan familiar podrás disfrutar de tus artistas favoritos y discos. Encuentra música nueva, prueba las listas de reproducción y mucho más. Con o sin internet, ya que puedes descargarlo todo con solo darle al icono de la nube.

Rápido y sencillo. Bonito y fresco. Así es el nuevo Apple Music. Prueba los 3 meses gratuitos y suscríbete. No te arrepentirás.