Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Music ya supera los 11 millones de usuarios

Apple Music vs Spotify
Luciano Ramos

El servicio de streaming de Apple, lanzado en su última versión de software iOS 8.4, ha dado de que hablar esta semana. Días atrás, fuentes relacionadas con la compañía de la manzana habían afirmado que su servicio de música ya había llegado a la cifra de 10 millones de usuarios. Eddy Cue hace unas horas ha declarado que el servicio no posee 10 millones… sino 11.

Apple Music ya está entre los servicios más importantes de música en streaming

El vicepresidente senior de Internet, Software y Servicios de Apple (Eddy Cue) está muy emocionado con la aprobación de los consumidores a su servicio, y es que en tan solo un par de meses han conseguido que once millones de personas elijan Apple Music en lugar de la competencia.

Estamos muy entusiasmados con los números hasta ahora.

En la entrevista que ha concedido al medio de comunicación USA Today, Eddy señala que de esos 11 millones de suscriptores que actualmente están disfrutando de Apple Music, más de dos millones pertenecen al plan familiar que ofrecía Apple por tan sólo € 14,99 al mes en Europa (con este plan familiar hasta 6 miembros de nuestra familia podrán disfrutar de este servicio).

spotify_applemusic

Hay que recordar que el motivo por el cual hay tantos usuarios es que ahora mismo todos los que se registren en Apple Music cuentan con tres meses gratuitos de prueba, luego habrá que ver si cuando concluya, los usuarios pagarán o se irán a la competencia, ya que otros servicios como Spotify permiten a los usuarios escuchar su música favorita sin pagar un céntimo pero teniendo que escuchar publicidad.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Uber, Airbnb, la caída de Personal y más

El servicio estará disponible para Android este otoño, ¿lo usaréis como vuestra principal aplicación de música en streaming? ¿pensáis que todavía no está al nivel de la competencia? Dejadnos en los comentarios vuestra opinión.